Con la asistencia de clientes y relacionados, realizó una misa de acción de gracias y coctel
Los ejecutivos de la empresa FAl Autos festejaron sus «24 años de experiencias memorables» con una eucaristía en la Parroquia Paz y Bien, que contó con la asistencia de ejecutivos del sector automotriz y ejecutivos de los medios de comunicación.
Al finalizar la misa de acción de gracias, oficiada por el padre Fray Kelvis, realizaron un coctel en el patio español de la parroquia para celebrar e interactuar con sus invitados.
Al dirigirse a los presentes, Félix Ortiz, presidente y fundador de FAl Autos, dio gracias a Dios por celebrar más de dos décadas de un camino lleno de pasión, esfuerzo y dedicación, retos y sobre todo éxitos.
«Desde el primer momento, cuando fundamos la empresa, nuestra visión siempre ha sido poderosa: Ser el dealer de vehículos número uno, siempre ofreciendo el mejor servicio, no solo para satisfacer las necesidades de nuestros clientes, sino también para ser el amigo experto de esos clientes que pasan a ser parte de nuestra familia FAI, redefiniendo la cultura y la experiencia del cliente en el sector automotriz”, expresó.