La 76ª edición del Festival de Cannes, una de las citas más esperadas del séptimo arte, ha regresado al sur de Francia concentrando la participación de las personalidades más destacadas de la industria cinematográfica y de la cultura. 

Durante estos 10 días de evento se estará homenajeando y premiando a las mejores producciones del año, así como a las más prometedoras del cine emergente.

Desde el inicio de esta nueva entrega del festival, que tuvo lugar el pasado 16 de mayo, se ha observado el característico regreso del glamour y la elegancia sobre su alfombra roja. Elle Fanning, Uma Thurman, Carlota Casiraghi, Brie Larson, Naomi Campbell o Catherine Zeta-Jones son tan solo algunos de los nombres que ya han pasado por este espectaculardespliegue de cine y modaen la Riviera francesa.

Además de ellos en estos días desfilaran numerosas celebridades que deleitarán con sus atuendos e inspirarán para conseguir el look de invitada perfecto en futuras galas.

Esta edición vuelve a revivir el legado original que comenzó en 1946 y que se ha convertido en una fecha destacada para los amantes del cine, la moda y la belleza. Esta vez hay tendencias para todos los gustos: mucho rojo y rosa pastel, pliegues, vestidos voluminosos, brillos y mucha transparencia.

Share: