Los ‘looks’ ‘nude’ dieron paso a la alegría de los rojos, esmeraldas y púrpuras, sin olvidar al tridente ganador del oro, plata y negro

En la 94ª edición de los premios de la Academia de Cine de Hollywood, las estrellas del séptimo arte eligieron las mejores firmas de la moda del mundo para deslumbrar en la alfombra roja, la primera gala de los Oscar 2022 con casi plena normalidad, tras dos años de pandemia.

Diseños de autor audaces, últimas tendencias, modelos clásicos y algunas elecciones atrevidas fueron exhibidas en esta primera gala.  Los ‘looks’ ‘nude’ dieron paso a la alegría de los rojos, esmeraldas y púrpuras, sin olvidar al tridente ganador del oro, plata y negro.

Penélope Cruz, de Chanel, y Javier Bardem, con esmoquin negro. Ella acudía a la gala nominada a mejor actriz por su papel en Madres paralelas. Él optaba al premio a mejor actor, por su trabajo en Being the Ricardos.
  Will Smith (de Dolce & Gabbana), junto a su esposa, Jada Pinket. Ella ha lucido un teatral diseño de Glenn Martens para Jean Paul Gaultier. Él, ganador del Oscar a mejor actor por El Método Williams, ha protagonizado el momento más tenso de la velada al levantarse y golpear a Chris Rock.