Madre e hija han mostrado complicidad y ternura ante los focos robándose toda la atención de la velada. Es que Paz Vega y su hija Ava cautivaron en los CNMI Sustainable Fashion Awards celebrados recientemente en Milán, en el marco de la Semana de la Moda de la ciudad italiana.
Elegante como siempre, la actriz, de 48 años, lució un hermoso vestido largo en gris perla confeccionado en gasa de seda orgánica con escote asimétrico y lazada al cuello que combinaba a la perfección con las mangas efecto tul y el sobrio elegante juego de drapeados de la zona superior. Se trata de una pieza que pertenece a la colección otoño/invierno 2024 de la diseñadora italiana Alberta Ferretti.
Asimismo, la joven Ava, que pese a su corta edad avanza a pasos agigantados dentro del sector de la moda y el séptimo arte -el pasado mes de julio durante el Orgullo 2024 en Madrid realizaba su primer posado en solitario- optó por un diseño más sencillo y delicado en tono azul noche. Un vestido de estética lencera confeccionado en tejido de terciopelo con tirantes finos y cuello holgado.
Para el look beauty, la hija de Paz Vega y Orson Salazar, dio prioridad a la naturalidad y a la dulzura de su rostro y se decantó por no utilizar maquillaje y presumir de cutis, así como por lucir un recogido alto de estilo informal que dejaba fuera varios mechones.
Paz Vega y Ava han demostrado en reiteradas ocasiones la buena sintonía y complicidad que existe entre ellas. Además de su amor por el cine o la moda, también cuentan con gustos de música similares y recientemente acudieron al concierto de Residente en Madrid, donde además coincidían con otro rostro de renombre como Penélope Cruz.