La actriz y cantante Jennifer Lopez y el actor Ben Affleck se divorcian tras dos años de matrimonio y en su segunda oportunidad juntos
La pareja, que ya vivió un mediático romance a principios de los 2000, reconectó hace tres años, se comprometió en 2021 y protagonizó dos bodas, en Las Vegas y Savannah, en verano de 2022.
Tras meses de rumores sobre una posible ruptura, las especulaciones se han hecho realidad. El amor ha llegado a su fin. JLo presentó el martes 20 de agosto los documentos pidiendo el divorcio de Ben Affleck en el Tribunal Superior del condado de Los Ángeles en California, a donde se presentó sola y sin recurrir a un abogado.
En esa instancia, la cantante presentó los papeles y, conforme a los medios estadounidenses, estableció en el documento la fecha de la separación el pasado 26 de abril.
La historia de Jennifer Lopez y Ben Affleck inicio en el 2002, tras conocerse en el rodaje de la película Gigli y ese mismo año iniciaron una relación. La boda se propuso para 2003 pero finalmente, por diversos motivos incluida la masiva atención de los medios, en 2004 se separaron y la boda no llegó a tener lugar. En 2021 revivieron su romance y en 2022 celebraron una boda sorpresa en Las Vegas para luego celebrar una más grande en Georgia.