El expresidente Donald Trump ganó nuevamente las elecciones de los Estados Unidos y recibió triunfo acompañado de su esposa, Melania, sus hijos, el empresario Elon Musk y su compañero de boleta, JD Vance, quien sería el próximo vicepresidente de EE.UU.
«Gracias al pueblo norteamericano por elegirme como su 47º Presidente, voy a luchar por vosotros, por vuestras familias, por vuestro futuro, vamos a iniciar la era de oro de Estados Unidos. Os vais a sentir orgullosos de este Gobierno, cuando miréis atrás dentro de unos años vais a pensar: ‘He hecho lo correcto al votar a este Presidente'», dijo el presidente electo durante el acto de celebración.
Trump señaló que «nadie esperaba esta victoria» y dio las gracias a su mujer y a sus hijos por estar siempre a su lado. «Quiero agradecer a mi mujer Melania haber estado junto a mí», ha expresado.
Además, hizo referencia al libro que la nueva Primera Dama de Estados Unidos escribió y se ha convertido en un gran éxito de ventas. «¿Quién tiene el ‘best seller’ número 1 del país?. Ella también lo ha hecho muy bien, trabaja muchísimo para ayudar a la gente», expresó.