La obra infantil fue escrita por Anya Damirón e ilustrado por Pablo Pina

El libro  «Lenny y Leo»  escrito por Anya Damirón e ilustrado por Pablo Pina fue puesto en circulación por Creciendo con Kinder de la mano de  sus fórmulas de crecimiento Milex Kinder Gold y Milex Kinder, en un acto que contó con la presencia expositores locales, padres y entidades que promueven la lectura desde temprana edad.

Anya Damirón durante el acto de presentación del libro Lenny y Leo.

Franchesca Francisco, gerente de Categoría para Milex Kinder Gold de Arla Foods, expresó que el propósito de este libro es llegar a todos los niños aportando a su desarrollo como ser humano.

 “Este es el primer libro que desarrollamos con los personajes de Milex kínder y Milex Kínder Gold, relata las aventuras de Lenny (elefante) y Leo (león) en un mundo mágico con sus amiguitos de la selva.   Leer es muy importante para estimular su creatividad, imaginación y crezcan desarrollando su hábito de lectura desde pequeños”, resaltó.

Anya Damirón dedica libro al niño Thiago Perrotta.
Maria Eugenia Vargas y Mar Camasta.

Asimismo puntualizó que Milex kínder Gold por más de 10 años ha fomentado la importancia de la lectura desde temprana edad  ya que contribuye al desarrollo social, emocional y cognitivo.  

Durante la feria internacional del libro infantil y juvenil del Dr. Juan Carlos Toral tendrán un programa de donación junto a CIDIChildren Fund, «yo regalo un libro lleno de Imaginación » donde  los interesados podrán donar libros de cuentos y cómo legado llevar esos libros a niños de bajos recursos para que también se enamoren de la lectura, desarrollen su imaginación y se diviertan de la manera más saludable.

Milex Kinder Gold es una fórmula de crecimiento enriquecida con vitaminas y minerales promotores de un desarrollo óptimo. Contiene una combinación de 3 probióticos que favorece la resistencia a las infecciones, mejora la digestión y estimula la absorción de nutrientes, todo lo que los pequeños necesitan para fortalecer su sistema inmune y desarrollo mental.