El experto financiero  Damien Dugamin  ofrecerá la conferencia titulada “La nueva era del trading“ 

Actualmente, alcanzar la independencia financiera está entre las metas de muchos profesionales. De ahí que tengan su mirada puesta en el trading, actividad que segú el experto financiero Damien Dugamin aporta más libertad porque se puede operar desde cualquier lugar tan solo con una computadora y una conexión a Internet. Además, agrega, ofrece más autonomía porque puede hacer que su capital trabaje para usted de forma totalmente independiente y autónoma.

Dugamin es ejecutivo de la escuela DamsTrading, entidad que próximamente estará disponible en República Dominicana para ofrecer a empresarios y empleados la oportunidad de ganar seguridad, confianza, autonomía y volverse independientes en la gestión y el control de su capital y las ganancias que genere.

“Para mi el trading es una palanca para alcanzar la independencia financiera. Es una disciplina que atrae a muchas personas en este momento. De hecho, vemos muchas publicaciones en las redes sociales y hay muchas discusiones en torno a esta actividad“. 

Destacó que hasta ahora esta actividad estaba reservada a una élite de traders empleados por instituciones financieras o fondos de pensiones. Ahora, hay varias formas de hacer trading. Se puede hacer trading de manera independiente o negociar dentro de fondos especializados.

“Hemos observado que quienes obtienen mejores resultados son empleados, empresarios, y líderes empresariales que no están completamente absortos en su trabajo. Aquellos que están buscando otros vehículos y herramientas para alcanzar la independencia financiera. Que no quieren conformarse con inversiones pasivas o de bajo rendimiento “, explicó.

Con el objetivo de introducir la escuela en el país ofrecerá una conferencia este 16 de noviembre en el hotel Catalonia, con el tema « La nueva era del trading », a las 7 de la noche. Para inscribirse y reservar su plaza, solo ingrese a: damstrading.com.do o enviar «info» a nuestro whatsapp: 809 565 8909.

La escuela DamsTrading, es online, abierta en otras naciones desde el año 2018 y actualmente calificada como líder en capacitación de traders de alto nivel en las Antillas francesas.