“Clara Luz & Co.” es una agencia de comunicaciones, marketing, relaciones públicas, eventos corporativos, actividades sociales, congresos, representación de marcas y grandes negocios

Durante un concurrido coctel en Santiago, la reconocida mercadóloga y relacionista Clara Luz Pérez Cortes presentó formalmente su nuevo proyecto “Clara Luz & Co.”.

 Se trata de una agencia de comunicaciones, marketing, relaciones públicas, eventos corporativos, actividades sociales, congresos, representación de marcas y grandes negocios.

En el encuentro social que contó con la asistencia de clientes, amigos y relacionados, Pérez Cortes anunció su agencia de viajes Luz Travel, donde se ofrecerán todos los servicios nacionales e internacionales.

“Este momento es sumamente especial para mí, porque hoy veo materializado un sueño de muchos años, donde podré ofrecer desde mi empresa todos mis servicios y toda la experiencia acumulada en estos años de trabajo”, explicó Clara Luz durante un encuentro en Noah Restaurante de Santiago.

Pérez Cortes cuenta con una dilatada carrera de muchos años, tanto en el área de relaciones públicas como en hotelería, con una impecable y exitosa trayectoria.

Desde su nueva empresa promete un servicio cinco estrellas, como ella siempre ha acostumbrado brindar a todos sus clientes, amigos y relacionados.

Figuras del mundo de la política, las artes, la comunicación y otras áreas enviaron a través de la magia del video mensajes de felicitación y buenas vibras para Clara Luz, entre estos el presidente de la República Dominicana Luis Abinader y la primera dama Raquel Arbaje.

También enviaron mensajes Eduardo Estrella, Tania Báez, Miralba Ruiz, Clarissa Molina, Mariela Encarnación, Tony Andrade, Roberto Cavada, Eddy Herrera, Rafa Rosario, Fernando Villalona, Sergio Vargas, Celine Toribio y Luz García.