Agencia DocMedia celebró junto a clientes y reacionados en un encuentro realizado en el restaurante Mila

Con un ameno cóctel dirigido a clientes, colaboradores y relacionados, la empresa DocMedia celebró su quinto aniversario durante el cual se destacó el posicionamiento logrado por esta agencia especializada en marketing médico, ofreciendo los servicios para proyectar una buena imagen de los centros y profesionales del sector de la salud en medios digitales.

El restaurante Mila, ubicado en la avenida Sarasota, fue el escenario conde se llevó a cabo la actividad. Las palabras de apertura estuvieron a cargo de la fundadora y gerente general de DocMedia, Nijshme Mascaró, quien resaltó que son una agencia de marketing especializada y pionera en el desarrollo de marcas personales de los médicos.

“Nuestro mayor deseo como agencia es continuar siendo aliados de todos los profesionales de la salud, que se sientan representados por un médico que conoce y entiende sus necesidades, apoyarlos y guiarlos en la proyección de su imagen”, expresó Mascaró al pronunciar las palabras de bienvenida.

Manifestó que “cada día trabajamos arduamente, con respeto y trato de primera calidad para llegar lejos junto a quienes ponen sus nombres en nuestras manos, buscando ese lado humano que es accesible y conecta con la comunidad y potenciales pacientes”.

Entre los servicios que ofrece DocMedia al sector médico están la creación de identidades visuales, manejo de redes sociales, producción de fotográfica y video, entre otros.

DocMedia fue fundada el día 9 del mes de junio del año 2017, tiene una cartera de más de 90 clientes, está ubicada en Santo Domingo, sus redes sociales son @docmedia.do.

Su fundadora, Nijshme Mascaró estudió medicina en la Universidad Iberoamericana (UNIBE) y ha realizado estudios en marketing sanitario.