En un ambiente exquisito fue celebrado el vigésimo quinto aniversario de la marca de cigarros “Cezar Bronner”. Su fundador y presidente, arquitecto Eugenio Alliata Bronner, se dirigió a los presentes resaltando las cualidades de la marca, su compromiso con la calidad a través de todos estos años y la satisfacción de haber establecido el “Ritual Cigar Lounge” en el Puntacana Village.

“Ritual Cigar Lounge” se ha convertido en un punto de encuentro para un exigente grupo de fumadores y en el lugar estratégico para la venta y distribución de cigarros puros de alta calidad.

Alliata Bronner destacó el apoyo recibido en el establecimiento del local “Ritual Cigars”, por parte del Sr. Jochi Blanco de Tabacalera La Palma, Grupo Puntacana, Ron Bermúdez, Cerveza Canita y Caribbean Lifestyle.

El “Ritual Cigar Lounge” es dirigido por Manuel Alliata Bronner, quien tiene a su cargo ofrecer no solo una fina selección de grandes marcas de cigarro, sino también una amplia selección de licores destilados y cocteles propios del bar.

La marca “Cezar Bronner” es la productora, desde el 1996, de finos cigarros elaborados en República Dominicana con tabaco seleccionado, muy añejado y cumpliendo con estrictos estándares de calidad. Su principal característica es una fumada de mucho cuerpo, aroma exquisito y gran sabor.

“Ritual” , el cigarro del Lounge, es para todo fumador , especialmente orientado al que se inicia, con una sensación que va de ligera a mediana, pero con excelente gusto en el paladar.

“Ritual Cigar Lounge” está ubicado en Galería Comerciales de Puntacana Village y abre todos los días desde la 11:00 a. m.