Durante la actividad se hizo un reconocimiento al cardenal Nicolás de Jesús López Rodríguez.
En ocasión de su 25 aniversario, el Centros de Diagnóstico y Medicina Avanzada y de Conferencias Médicas y Telemedicina (Cedimat), realizó una misa de acción de gracias seguida de un emotivo acto, en el que se hizo un reconocimiento al cardenal Nicolás de Jesús López Rodríguez.
El acto estuvo encabezado por el presidente de la República Luis Abinader y su esposa, la primera dama Raquel Arbaje y reunió a distinguidas personalidades de la sociedad. La homilía fue oficiada por monseñor Jesús Castro Marte.
Al dirigirse a los presentes, el primer vicepresidente del Patronato de este centro, José Luis Corripio Estrada “Pepín”, expresó que, gracias a la gestión preponderante de su eminencia, el Cardenal Nicolás López Rodríguez, muchos logros fueron posible.
Ninguno de los sueños del doctor Juan Manuel Taveras Rodríguez, fundador de Cedimat, en 1999 habrían sido posibles sin haber contado con la presencia invaluable y la gestión preponderante de su eminencia, el cardenal Nicolás de Jesús López Rodríguez”, resaltó.
De igual modo, en la celebración se develó el Árbol Homenaje a Miembros del Patronato No Activos, como un símbolo de agradecimiento a quienes han sido pilares fundamentales en la historia del centro; asimismo se hizo entrega de una placa de reconocimiento a José Miguel Bonetti, exmiembro del Patronato, el cual fue entregado por su hija Ana Cristina Bonetti.