En el marco de la actividad se realizó la conferencia “Perspectivas de RD para los próximos años”

Con la conferencia magistral “Perspectivas de RD para los próximos años”, la Cámara Oficial de Comercio de España en la República Dominicana (CAMACOES RD) realizó su tradicional desayuno empresarial, que tuvo como orador principal al ministro de la Presidencia, Joel Santos Echavarría.

Al pronunciar las palabras centrales de la actividad Ricardo Felip, presidente del Comité de Turismo de  la Cámara de Comercio Española, explicó que el objetivo de desarrollar este tema es explorar diversos temas trascendentales para la República Dominicana.

Resaltó la importancia de  fomentar una discusión constructiva y enriquecedora que permita identificar soluciones y crear alianzas que impulsen el progreso de este país.

“Es de gran relevancia para CAMACOES escuchar sobre las oportunidades y desafíos que enfrentamos como nación en un mundo en constante cambio ”, señaló.  

Es importante destacar que la conferencia “Perspectivas de RD para los próximos años” es una gran oportunidad para conocer y evaluar el panorama político, social y económico de esta nación.

El panel estuvo compuesto además del ministro de la Presidencia por Paco Pérez,presidente de la Cámara de Comercio Española en RD; Clara Fernández, Consejera Económica y Comercial de la Embajada de España, y Karina Castellanos, gerente general Grupo Eulen RD y miembro de la CAMACOES.

A la conferencia “Perspectivas de RD para los próximos años” asistieron miembros de la Cámara Oficial de Comercio de España en la República Dominicana, el presidente de la Cámara, Consejera Económica y Comercial de la Embajada de España en Santo Domingo, Miembros de la Junta Directiva, Directores, administradores, financieros y tomadores de decisiones de las empresas socias de la Cámara.

Sobre la Cámara Española

La Cámara Española de Comercio en República Dominicana es una asociación privada sin fines de lucro reconocida oficialmente por el Reino de España. Colaboran con el fortalecimiento, el desarrollo de las relaciones económicas y empresariales entre España y República Dominicana, fomentando las inversiones y el intercambio comercial entre ambos países. Casi 100 años después, cuentan con alrededor de 400 empresas asociadas y una red de contactos que abarca todos los sectores económicos en República Dominicana. Además, es una importante plataforma de encuentro, generando espacios propicios para el intercambio comercial y económico.

Share: