La proyección del juego fue patrocinado por Burger King & PEPSI

Como resultado de su campaña “La emoción del futbol te llama”, fans del futbol e invitados especiales acompañados de los ejecutivos de la cadena de la casa del Whopper®, Burger King® y PEPSICO dominicana disfrutaron de la proyección del juego final de la UEFA Champions League en pantalla gigante.   

La actividad fue realizada en la sala 2 del palacio del cine Blue Mall y permitió a los invitados presenciar el juego entre El Real Madrid y el equipo Liverpool en pantalla gigante y vivir una experiencia única. 

La bienvenida a los asistentes estuvo a cargo de la gerente de Mercadeo de la marca, Alexandra Bode. Durante la actividad se realizó un sorteo especial en el que uno de los asistentes resultó ganador de un tshirt autografiado por el afamado jugador Lionel Messi y pelotas originales de la UEFA a 20 de los asistentes de la actividad.

El equipo de Real Madrid resultó el ganador 1 a 0 contra el equipo Liverpool en la ansiada decimocuarta Copa de la UEFA Champions League en el Stade de France.

Lisamel Trinidad, Alexandra Bodden y Tania Núñez.