Las recaudaciones son donadas a la Fundación JOMPEAME

El hermoso campo Punta Espada Golf Course,  en Cap Cana, fue el escenario para del  tradicional torneo de golf BM Cargo que se llevó a cabo de manera exitosa en  su octava entrega.

En el torneo resultaron ganadores Juan Carlos Pichardo y Edgar Alma, quienes impusieron su calidad en la primera ronda, colocando un 65 gross en la cima del tablero para ser lo campeones absolutos, mientras que Ruddy Daly y Alejandro Balbuena se alzaron con el mejor score neto en un encuentro que se llevó en formato Shamble, con el 80% del hándicap. Ambas parejas recibieron un viaje a Carolina del Norte con todos los gastos pagos.

Al cierre del torneo, cuyas recaudaciones fueron donadas a la Fundación JOMPEAME, Ramses Atallah, presidente de BMCargo agradeció a los patrocinadores,  jugadores, al personal de BMCargo y al staff de trabajo del torneo, quienes unieron sus voluntades para que el evento se de a la altura de las expectativas.

Expresó que este  año donaron RD$2,010,498.00 a la Fundación JOMPEAME, la cual realiza “un fantástico trabajo por los más necesitados”.


Los ganadores del Torneo Edgar Alma y Juan Carlos Pichardo junto a Ramses Atallah

El Torneo de Golf BMCargo se caracteriza, no solo por la competencia, sino por las amenidades colaterales. En esta edición, incluyó música en vivo en el Hospitality Tent ubicado en Punta Espada, el cual fungió como hoyo 19 del torneo; la acostumbrada  “Experiencia de Damas”, un pasadía en el que las invitadas celebraron en un evento privado conducido por el estilista Reading Pantaleón, la tradicional fiesta bailable en Los Establos de Cap Cana con la participación de Alex Bueno y Vladimir Dotel e Ilegales, un concierto con Wilfrido Vargas, una fantástica Hora Loca temática, y el cierre a cargo de Fernando Villalona.

Durante la fiesta de cierre fue entregado un carro Volvo a Carlos Edwin de León, quien logró la hazaña de hoyo en uno en el hoyo 7, bajo el patrocinio de AUTOHAUS, en la primera ronda de juego. Las actividades contaron con la animación de Irving Alberti, Juan Carlos Pichardo y Félix Olivo.