La entidad continúa su constante crecimiento con instalaciones inclusivas, pensando en la cercanía y en la comodidad

El Banco Caribe inauguró su sucursal número 22 en el primer nivel de Ágora Mall, durante un acto que contó con la presencia de miembros del Consejo de Administración, del Comité Ejecutivo, clientes y relacionados.

El acto de apertura de las modernas instalaciones inició con la bendición a cargo del diácono Pedro Mateo. A seguidas,  la vicepresidenta de negocios de Banco Caribe, Mirjan Abreu, pronunció las palabras centrales.

 Abreu expresó que “con mucha satisfacción y orgullo inauguramos una nueva sucursal de Banco Caribe en Ágora Mall, la número 22 de nuestra red, con la que damos continuidad hacia nuestra visión del banco del futuro, donde se conjugan cercanía, inclusión, comodidad y flexibilidad, con el cliente como centro y protagonista de nuestro accionar”.

Mirjan Abreu, vicepresidente de negocios de Banco Caribe, mientras se dirige a los presentes.

“Esta nueva sucursal de Banco Caribe en Ágora Mall, reafirma nuestra estrategia de crecimiento y diversificación, acerca todos nuestros productos y servicios financieros a sus miles de clientes y docenas de socios comerciales y refuerza nuestro posicionamiento en banca empresarial, banca personal y pymes, acorde a nuestro plan estratégico”, precisó

Parte del equipo de trabajo de la nueva sucursal de Banco Caribe en Ágora Mall.

La vicepresidente de negocios de Banco Caribe resaltó los elementos inclusivos e innovadores de la nueva oficina de negocios entre los cuales mencionó su diseño que invita a la cercanía, a la rapidez y la comodidad por las múltiples posiciones de caja, una de ellas habilitada para para personas con discapacidad.

La apertura de esta sucursal creó 16 nuevas plazas de trabajo en las áreas de negocios y servicios, además, dispone de cuatro estaciones de caja y cuatro para atención al cliente, un cajero ATM 24 horas y un sistema eFlow para el control electrónico de los turnos de espera.

La sucursal brindará servicios de lunes a viernes, en el horario extendido de 9 de la mañana a 7 de la noche y los sábados de 10 de la mañana a 3 de la tarde.

Sobre Banco Caribe

Banco Caribe ha ofrecido por 17 años servicios de banca múltiple al mercado financiero, manteniendo un crecimiento basado en el enfoque y la constante innovación, reinventándose para ofrecer nuevos productos y servicios con un trato personalizado y una experiencia memorable que sobrepase las expectativas de sus clientes.