Aguie Lendor sustituye a Andrés Marranzini Grullón, quien deja la entidad después de siete años

Por Petra Rondón

Aguie Lendor es una exitosa abogada, graduada Magna Cum Laude en la Universidad Católica Santo Domingo, con maestría en derecho internacional de negocios en el Washington College of Law de American University (LL.M.) de Washington, DC, en EE.UU.

Aguie Lendor, asume nuevo reto ante Asociación de Hoteles y Turismo de la República Dominicana (Asonahores).

La nueva vicepresidenta de la Asociación de Hoteles y Turismo de la República Dominicana (Asonahores) tiene más de 20 años de experiencia en comercio internacional, principalmente en las áreas de inversión, exportación, redacción de iniciativas legales y regulatorias, y análisis competitivo.

Lendor ha sido consultora para varios organismos internacionales, como el Banco Mundial, Banco Interamericano de Desarrollo (BID), la Agencia de Cooperación de Corea del Sur (KOICA), la Agencia para el Desarrollo Internacional de Estados Unidos (USAID), Agencia de Cooperación Española, así como para la Unión Europea. También de organismos nacionales, como la Asociación de Industrias de la República Dominicana (AIRD), entre otras instituciones gubernamentales del país

Además, es pasada vicepresidenta ejecutiva de la Asociación Dominicana de Productores de Ron (Adopron).

El presidente de Asonahores, David Llibre, expresó que la incorporación de Lendor a la institución fortalece el crecimiento y el desarrollo sostenible del sector turismo en el país.

“Contar con una profesional de la calidad de Aguie Lendor nos garantiza poder para seguir elevando el posicionamiento de nuestra industria turística y destacando el liderazgo como el destino preferido de la región”, afirmó Llibre.

Aguie Lendor sustituye a Andrés Marranzini Grullón, quien deja la entidad después de siete años, cuya labor fue calificada por el presidente de Asonahores como extraordinaria. “La labor que hizo Andrés Marranzini durante estos siete años ha sido extraordinaria y nos encontramos animados de que Andrés seguirá vinculado y agregando valor al sector turístico».

La Junta Directiva de Asonahores agradeció y reconoció a Andrés Marranzini Grullón por sus aportes al fortalecimiento y modernización de la institución como vicepresidente ejecutivo y auguraron éxitos en sus nuevos proyectos.

Share: