En el marco de su Asamblea Anual Ordinaria, la Asociación Dominicana de Corredores de Seguros (ADOCOSE) eligió a su nueva Junta Directiva, que estará presidida por la señora Zaide Alba Cavagliano durante el período marzo 2021 a marzo 2023.

En su gestión de dos años, Cavagliano, quien es presidenta de la firma Corredores Alba Cavagliano, estará acompañan de  Carlos Flores, vicepresidente, Franklin Glass, tesorero, Manuel José Matos, secretario, Ricardo Rizek, pasado presidente y como vocales: Eloisa Muñoz, Salvador Da Cunha, Ramón Omar Alma, Ricardo Feris, Richard Ros, Vivian Acra, Gabino Ángeles, Laura Peña Izquierdo y Kalys Bautista.

Al dirigirse a los presentes, la nueva presidenta de  ADOCOSE  expresó que continuará trabajando proactivamente en la Defensa de los intereses del corredor de seguros, fortaleciendo la participación activa de la asociación en las revisiones de la nueva Ley de Seguros y Fianzas, las continuas revisiones a las normativas para la implementación de la Ley 155-17 de la Prevención de Lavado de Activos y  formar parte activa de las comisiones de trabajo en el curso de la modificación de la Ley 87-01 de la Seguridad Social, entre otros temas.

Asimismo, al concluir su gestión al frente de la ADOCOSE,  Ricardo Rizek Peralta, hizo un recorrido de las distintas ejecutorias de su período, presentó los resultados de su gestión al frente de la organización, desde la planeación estratégica de estos dos años y las distintas actividades realizadas, entre las que destacan: almuerzos empresariales, capacitaciones, Encuentros Interactivos con Aseguradoras/ARS,  VIII Congreso Internacional Adocose 2021: Seguros: Experiencia| Resiliencia y visitas institucionales a distintos organismos, entre otras actividades.

De igual manera, se hizo en reconocimiento especial al Lic. Henry Fuentes, pasado presidente de esta Asociación, por su destacada trayectoria y valiosos aportes al sector asegurador como miembro y pasado presidente de la Junta Directiva de ADOCOSE.

Share: