Jennifer López y Álex Rodríguez protagonizan la historia del momento en el mundo del espectáculo, una historia novelesca que inició el fin de semana pasado con rumores de su ruptura publicados en reputados medios internacionales, y que fueron desmentidos al día siguiente por la pareja, que reconoció que estaban trabajando en algunos puntos de su relación.

La incertidumbre que dejó el comunicado oficial en el que la pareja dejó entrever que estaba afrontando algunas dificultades, ha sido disipada con la publicación de unas exclusivas fotos en las que Jennifer y Álex destilan puro amor durante su estadía en La Romana, localidad de República Dominicana en la que la actriz y cantante se encuentra rodando una película.

Después del alboroto que causaron los rumores del fin de semana, Rodríguez viajó a la isla donde se le ha visto muy acaramelado junto a Jennifer.

En las imágenes captadas infraganti, se ve a la cantante muy relajada sobre una silla de terraza y vistiendo una bata de baño, en el momento en que el ex jugador de béisbol aparece por unas puertas corredizas para plantarle unos cariñosos besos.

Incluso se arrodilló para estar a la altura de ella, quien permaneció cómodamente en su silla, atrapada por los besos de su macho, como le ha llamado en diversas ocasiones. Otras imágenes tomadas el mismo día, donde se ve a la pareja compartiendo muy de cerca en su alojamiento, han sido compartidas.

La pareja, que tiene 4 años de relación y que se comprometió en matrimonio en 2019, admitió en un comunicado oficial que estaban trabajando algunas cosas en su relación, tras rumorarse que habían terminado y que en la separación podría estar involucrada la modelo Madison LeCroy.

Madison LeCroy fue abordada por periodistas pero esquivó las pregunta sobre su papel en los problemas de Jennifer y Álex.

La versión asegura que ARod estuvo sosteniendo videollamadas con la modelo, aunque nunca se conocieron en persona. LeCroy, de 30 años, esquivó preguntas sobre la separación de la pareja cuando fue vista saliendo del gimnasio en Charleston, Carolina del Sur el domingo.

Mientras tanto, Jennifer y Álex permanecen juntos en República Dominicana y pasan tiempo juntos cuando la actriz descansa de la filmación de la película Shotgun Wedding.

«Ambos se ven muy felices. Estan tomando las cosas con calma. Todavía tienen mucho que resolver antes de que su relación vuelva a ser genial », aseguró una fuente cercana a la pareja.

La pareja ha asegurado estar muy enfocada en su familia extendida, conformada por los gemelos hijos Emme y Max, hijos de la actriz junto a Marc Anthony; y Natasha y Ella, hijas de Alex y su anterior esposa, Cynthia.

Share: