Las reconocidas marcas se unen para enviar un mensaje de empoderamiento a la mujer incentivándolas a vestirse de luz, levantar su mirada y avanzar con pasos firmes hasta alcanzar cada uno de sus sueños

Las marcas Avon y Amadita Laboratorio Clínico se unieron para conmemorar el Día Internacional de la Mujer, obsequiando un labial a todas las clientas que visitaron las diferentes sucursales del laboratorio a nivel nacional, junto a un llamado a reconocer la belleza y el poder que hay en ellas para lograr todos sus sueños.

“Mujer te invitamos a vestirte de luz, a levantar tu mirada y avanzar con pasos firmes hasta alcanzar tus sueños”, es la frase inspiradora que Amadita Laboratorio Clínico compartió con todas las mujeres que visitaron algunas de sus 48 sucursales en todo el país, este 8 de marzo.

Patricia Marcano, gerente de Mercadeo y Promociones de Amadita Laboratorio Clínico, destacó el grato placer que signific[o aunar esfuerzos junto a Avon para conmemorar este día internacional, entiendo como empresa el importante rol de la mujer en desarrollo de la sociedad.

“En Amadita Laboratorio nos complace poder llevar un mensaje de motivación que inspire a la mujer a seguir alcanzando nuevas metas. Tenemos todo para lograr y ser aquello que nos proponemos. Más allá de la apariencia, las mujeres dominicanas estamos llenas de virtudes y eso, está en nuestra sangre. No en nuestra forma de vestir, actuar o en cómo nos vemos físicamente. Somos más de lo que ven”, expresó Marcano.

Ana Verónica Rodríguez, gerente general de Avon República Dominicana, al presentar la iniciativa comentó que la marca Avon está orientada a lograr la transformación de la vida de las mujeres a través de la belleza.

Agregó que “Avon es la marca que pone mascara en las pestañas y comida en la mesa, que conoce el valor de un labio perfecto, pero que abre la boca y se expresa contra la violencia doméstica y a favor de la independencia económica de la mujer. Un manifiesto que nos llena de orgullo a todas las que formamos parte de esta empresa».

Avon lleva 135 años haciendo belleza de forma diferente. Es una empresa que conecta a las personas, utilizando el poder de la belleza para transformar vidas, defiende la igualdad de género, creyendo en el reconocimiento de las necesidades de las mujeres, en hablar de los temas que importan y en crear un cambio positivo.

Amadita Laboratorio Clínico es una empresa fundada y liderada por mujeres, que cree firmemente en el crecimiento femenino y que brinda oportunidad de desarrollo a cientos de mujeres que forman parte del capital humano de la empresa.