Almacenes Unidos llega a la región Este. En un acto con la presencia del presidente Luis Abinader, ministros de su gabinete, y representantes del sector empresarial, industrial y económico del país, las Familias Fernández y García inauguraron su nueva tienda en Punta Cana.

Mario García Álvarez, María Dolores Fernández de García, Florencio García, Isabel Fernández de García, Juan José Fernández y Clara Cristoforis de Fernández.

Esta nueva sucursal será un espacio de encuentro, un punto de referencia para la zona, donde las familias podrán disfrutar de un día de compras, diversión y entretenimiento; con un espacio contemporáneo y acogedor que refleja la belleza y la vitalidad de su entorno inmediato.

En Unidos Punta Cana encontrarán una amplia gama de productos en ferretería, construcción, supermercado, electrodomésticos y gran variedad de artículos para el hogar, todo cuidadosamente seleccionado para satisfacer las necesidades y deseos de sus clientes; trabajando marcas reconocidas a nivel nacional e internacional para ofrecerles lo mejor en calidad y estilo.

A propósito de la inauguración de esta nueva sucursal, Unidos estará ofreciendo descuentos especiales y grandes promociones, aprovechando a su vez, el lanzamiento de la temporada Navideña, para que los clientes disfruten al máximo de su visita en todas sus tiendas.

La empresa está comprometida con la sostenibilidad y la responsabilidad social. Por ello implementaron prácticas amigables para el medio ambiente, apoyando iniciativas que promueven el ahorro de consumo energético.

 Las instalaciones cuentan con una unidad frigorífica de gas CO2, el cual es inocuo para la capa de ozono, y es el primero que se instala en el país. El proyecto también contará con celdas fotovoltaicas que generarán una gran parte de su consumo energético, lo que lo constituye como una Edificación Verde.

Sobre la empresa

Almacenes Unidos fue fundado en el año 1964, especializados en la venta al por mayor de artículos ferreteros.  En el año 2000, con su nueva edificación Unidos Kennedy se transforma en una tienda por departamentos; posteriormente con la construcción de Unidos Sarasota incorporan a su línea un supermercado para ofrecer un abanico más amplio de servicios, a fin de proveer más soluciones al cliente. Unidos es una empresa con una larga historia basada en la buena práctica y el esfuerzo, comprometidos con la excelencia, por ello cuenta con un equipo de colaboradores especializados, que trabajan intensamente para brindarle la mejor experiencia a sus consumidores.    v