Alto rendimiento, un exterior de estilo dinámico e imponente y su gran comodidad son algunas de las características de este SUV

Agencia Bella, distribuidor autorizado de Honda en República Dominicana, presentó la nueva Honda Pilot Elite 2021, en una celebración privada con los principales ejecutivos donde el público asistente conoció las particularidades del nuevo vehículo. El lanzamiento fue encabezado por Maribel Bellapart y Heinrinch Kunhardt, vicepresidenta y gerente de ventas de la agencia, quienes dieron las palabras de bienvenida y mostraron las características del nuevo SUV. 

La Pilot Elite 2021 posee un diseño exterior sólido, con líneas elegantes que lo hacen destacarse en la multitud. Por lo demás se trata de un vehículo que ofrece comodidad, con luces traseras LED, puerta trasera eléctrica con acceso de manos libres, una tercera fila de asientos estándar y asientos tipo capitán en la segunda fila, que hace fácil una aventura con la familia. 

 Modelo de Honda Pilot Elite 2021 presentado en la exhibición.

Modernas funcionalidades complementan a este modelo como la conexión a dispositivos inteligentes y el sistema de megafonía dentro del auto CabinTalk, que facilita la comunicación con los pasajeros del asiento trasero. El gran techo panorámico ofrece impresionantes y hermosas vistas a los pasajeros de la segunda y tercera fila. 

La confianza al manejar resalta, con el sistema de información de puntos ciegos (BSI) en el paragolpes trasero, que alerta cuando se detectan vehículos cercanos. Asimismo, con la cámara de visión trasera multiángulo se puede ver mejor que hay detrás. Todo esto agregado a la estructura de la carrocería diseñada con ingeniería de compatibilidad avanzada, basada en un diseño exclusivo de Honda que mejora la protección a los pasajeros en choques frontales. 

La presentación del nuevo vehículo se realizó tuvo lugar en el salón de exhibición de Agencia Bella, con la presencia de ejecutivos de los medios de comunicación, quienes conocieron más de cerca la Honda Pilot Elite 2021, disponible en Agencia Bella. 

Sobre Agencia Bella 

Es una empresa de sólido prestigio nacional dedicada a la distribución, venta y servicio exclusivo de la reconocida marca Honda, que está comprometida en ofrecer a sus clientes las soluciones automotrices de más alta calidad. 

Sus oficinas principales están ubicadas en la Avenida John F. Kennedy No 1, su página oficial de internet es www.hondadominicana.com y sus redes son @Hondarepublicadominicana en Instagram y @HondaDominicana tanto en Facebook como en Twitter. 

Share: