La Asociación Dominicana de Exportadores anuncia que el torneo se llevará a cabo el 22 de julio


Como es ya tradición, la Asociación Dominicana de Exportadores (Adoexpo) se apresta a celebrar la XVIII edición del Torneo de Golf Adoexpo 2023. Durante un coctel la institución anunció que la esperada actividad se llevará a cabo el sábado 22 de julio, en el marco de las actividades del 51 aniversario de la entidad empresarial.

El evento se efectuará en las instalaciones de Punta Espada Golf Club, en Cap Cana, con la participación de un centenar de competidores que apostarán a las mejores posiciones que, como años anteriores, jugarán en las categorías “A”, “B” y “C”, bajo la modalidad scramble en parejas.
El cóctel se llevó a cabo en el showroom de la marca de vehículos Infiniti, en la sede de Santo Domingo Motors, encabezado por Elizabeth Mena, presidenta de Adoexpo; Jochi Mella, director técnico del torneo y miembros de la junta directiva.
La presidente de Adoepo destacó que en casi dos décadas este torneo de golf se constituyó en un espacio para que los exportadores y personalidades con incidencia en ese sector, público y privado, fortalezcan los lazos profesionales en un ambiente ameno.
El director técnico del torneo, Jochi Mella, explicó que, adicionalmente a los tres primeros lugares, serán entregados premios especiales para el drive más largo y el golpe más cercano a la bandera.

Tras la contienda se llevará a cabo el acto de entrega de trofeos, múltiples rifas y regalos al final del evento, cortesía de patrocinadores y de Adoexpo.

Patrocinadores y aliados

Los patrocinadores de la categoría “exportador” son Banreservas, Haina International Terminal (HIT) y Kinnox; mientras que en la de “Emprendedor” están Agencias Navieras Rannik, Cementos Cibao, Cemento Panam, DPH, Gerdau Metaldom, Marítima Dominicana (Mardom), Marine Express, y Implementos y Maquinarias (IMCA); y los “Premios especiales” las compañías: Arajet, Ageport, Banco Lafise, Seaboard Dominicana (Seadom) y Newlink.

Los aliados estratégicos de esta XVIII del torneo de golf de Adoexpo son la Cervecería Nacional Dominicana y su producto Presidente; Cortes & Hermanos, Caralinda Agroindustrial, La Aurora Cigar World, United Brands y su cerveza Heineken y whisky Ballantines; Ron Bermúdez, Oliver & Oliver y su producto Ron Punta Cana.

En tanto que las empresas AFP Reservas, Corporación Minera Petrolera (Cormidom), DP World, Falconbridge Dominicana (Falcondo) y Grupo SID, son los patrocinadores anuales en la categoría “Platino”.

Apoyan el evento en la categoría “Oro” las compañías Implementos y Maquinarias (Imca), Laboratorio Rowe; en la de “Plata” el Banco de Desarrollo y Exportaciones (Bandex), Banco Lafise, Caribetrans, Cementos Cibao, Fersan, Kinnox, Mardom, Plastifar y Pasteurizadora Rica.

Entre los aliados estratégicos anuales están Catojisa, Greenergy, Inteco y la firma Kpmg.