Yves Rocher lanza al mercado dominicano la nueva gama de productos Capilares
Con la promesa de tener un cabello “30 veces más resistente”, la marca francesa, creadora de la Cosmética Vegetal desde 1959, Yves Rocher lanzó al mercado dominicano su nueva gama de productos capilares y con ello continúa innovando para complacer las necesidades de sus clientas.


Desde que llegó al país, la marca se ha establecido en el gusto de la mujer dominicana por ser pioneros en usar los activos de las plantas, para entregarnos productos de alta calidad y eficacia.


“Estamos muy orgullosos de nuestra nueva Gama de Capilares, que ha tomado años de investigación, resultando en productos altamente efectivos, con champús libres de sulfatos, que permiten respetar el balance del cuero cabelludo y preservar la barrera lipídica de la fibra del cabello, 100% Vegana, con 94% de ingredientes naturales y sin siliconas, que garantizan un cabello más saludable y resistente. Hoy celebramos este lanzamiento, para continuar brindándoles productos de la mejor calidad, accesibles y respetando el medioambiente”, manifestó Marlen Mejía, directora de la Marca en el República Dominicana.

Grupo de embajadoras participantes en el concurso de Yves Rocher, junto a su directora Marlen Mejía.


Además de todos estos atributos, la nueva gama capilar cuenta con líneas de cuidado que se adaptan a cada tipo de cabello, enfocándose en cada una de sus necesidades.
La línea de Reparación es su producto estrella, la cual está hecha a base de Aceite de Jojoba Orgánica, que contiene ácidos grasos de Omega 6 y 9, para reparar el cabello seco y maltratado; seguida de la línea Anticaída que disminuye el mecanismo de la pérdida del cabello y activa el crecimiento, por medio de la estimulación de la circulación en el cuero cabelludo. También cuenta con las líneas de Nutrición, Detox, Cuidado del Color y Anti-Caspa.
El acto de lanzamiento, que tuvo lugar en el atrio central de Downtown Center, contó con la participación de una selección de 10 Clientas Fieles, quienes fueron las embajadoras y la imagen de las diferentes líneas capilares, siendo la primera vez en el país que una marca es representada por sus clientes.
La actividad contó con la presencia de los ejecutivos de la marca en el país, representantes del centro comercial, clientes fieles a la marca, Influencers, asimismo invitados de la prensa.

Sobre Yves Rocher
Yves Rocher abarca una amplia gama de productos, tanto del cuidado del rostro, cuerpo, capilar, como de maquillaje y perfumes exquisitos.
Actualmente, Yves Rocher cuenta con 11 tiendas en los principales centros comerciales del país, tales como Galería 360, Downtown Center, Carrefour Plaza Duarte, Bluemall Punta Cana, Bravo Santiago, Megacentro, Bluemall Santo Domingo, Sambil, Palmares Mall y Bravo La Vega. Así como su página web www.yvesrocher.do, que lleva sus productos a todo el país.