“Valeria Lynch, ¡Única!” es el concierto que presentará para las madres

Regresa para una única presentación, la gran cantante argentina, Valeria Lynch, para cantar los grandes éxitos que le han hecho una favorita entre los dominicanos, tales como “Fuera de mi vida”, “Como una loba”, “Yo sin él”, “Señor Amante”, “Querido Mío” y “Que ganas de no verte nunca más”.

Bajo la producción de Vibra Productions, Lynch presentará un concierto con todos sus hits, acompañada de una banda de más de 20 músicos en escena, e invitados nacionales que serán parte de este recorrido por su discografía y su vida, en una noche que promete quedarse en el corazón de todos.

La artista incluirá en el repertorio parte de su nueva producción lanzada a finales del 2019, “Rompecabezas», en la que contó con la colaboración de artistsa como Beto Cuevas, Alex Segi, Fabi Cantilo, Mariano Martínez y el Negro Rada. 

“Este disco la gente lo ha recibido muy bien, pues en realidad empecé mi carrera haciendo rock en los 70, cuando había que esconderse en los sótanos para hacer música”, comentó Valeria.

 “Valeria Lynch, ¡Única!”

Sábado 30 de mayo

Sala Principal del Teatro Nacional

Boletas a la venta en Uepa Tickets, el Club de Lectores del Listín Diario y en la Boletería del Teatro.