La tienda de muebles y decoración presentó su colección «Navidad Nativa», compuesta por elementos rústicos con acabados finos y elegantes

La tienda de muebles y complementos para decoración y proyectos “Arte Nativo” presentó su nueva colección “Navidad Nativa”, compuesta por piezas decorativas hechas a mano por artistas dominicanos.

Maritza Vargas y Darién Sánchez, propietarios de la tienda, fueron los anfitriones del acto de lanzamiento, en el que los clientes pudieron conocer la propuesta de arbolitos de tronco, arbolitos de mimbre, arbolitos de madera y muebles en mimbre y madera con acabado en varias tonalidades y colores, entre otros complementos que se caracterizan por un estilo rústico, con finos y elegantes acabados.

“En Arte Nativo nos mantenemos en constante cambio para ofrecerle a nuestros clientes propuestas nuevas y acordes a las diferentes épocas del año, donde predomina las líneas de muebles en madera y mimbre con un concepto campestre y elegante, un producto que se puede colocar en cualquier decoración”, destacó Vargas.

Sánchez agregó que “como siempre con esta colección nos hemos enfocamos en crear un producto de calidad hecho por artistas dominicanos, apoyando nuestros talentos y desarrollando la manufactura local”.

Durante el lanzamiento, los invitados fueron recibidos por sus propietarios, Maritza Vargas, diseñadora de interiores con más de 10 años en el área de muebles y Darién Sánchez, ingeniero y administrador de empresas con más de 20 años de experiencia.

}

Arte Nativo se ha enfocado desde sus inicios en brindar un servicio personalizado a los clientes, poniendo énfasis en buscar soluciones que les brinden flexibilidad y diversidad. Cada uno de los productos vienen diseñados para brindar confort, armonía y una conexión sensorial de placer en el buen gusto, por lo elegante y diferente.

En sus inicios Arte Nativo se especializó en la línea rústica, luego con el tiempo y las experiencias acumuladas, fue innovando sus líneas y adaptando nuevas, haciendo uso de colores, nuevas texturas y diseños, con el fin de brindar mayor diversidad a sus clientes, siempre sobre la base de llevar una experiencia única a sus espacios.