La muestra pictórica es de la artista asturiana Sandra Barrera

La interesante muestra pictórica titulada “Una mirada al mar”, de la pintora austriaca Sandra Barrera, fue presentada por el Club Hemingway en sus instalaciones, con la asistencia de numeroso público.

Una de las piezas que conforman la muestra de Sandra Barrera.

Los invitados y ejecutivos del proyecto pudieron disfrutar de extraordinarias acuarelas inspiradas en la naturaleza marina del país y de la armonización musical a cargo de del trompetista Víctor Mitrov.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de Peter Flook, vicepresidente ejecutivo del Club Hemingway, quien destacó las cualidades de la pintora y su obra. Le acompañó Roxana Segura, gerente general del Hotel Casa Hemingway.

Sobre Sandra Barrera

La artista nace en Oviedo, Asturias. Desde muy pequeña, su interés por todas las manifestaciones artísticas, hizo que sus padres la inscribieran en las clases de la pintora asturiana Consuelo Vallina donde aprendió la técnica que le permitió desarrollar su potencial y la extraordinaria creatividad que la caracteriza.

Aunque es licenciada en Derecho, el arte y especialmente la pintura, la han acompañado en cada período de su vida. Su pincel vivo y alegre y sus obras que reflejan sus entornos y sentimientos, han permitido que lleve más de 20 años trabajando en este mundo con gran éxito y excelentes críticas. Entre sus diferentes etapas, destaca la que le lleva a República Dominicana, país del que se enamora desde el primer momento, dando como resultado la exposición “Una Mirada al Mar”.