En momentos en que la República Dominicana está inmersa en el plan de relanzamiento del turismo con miras a recuperar este importante sector de la economía, la Asociación Nacional de Hoteles y Restaurante (Asonahores) realizó la Feria Virtual 2020.

Momentos en que el presidente Luis Abinader hace el corte de cinta para dejar inaugurada la feria.

El acto de apertura del evento, que se llevó a cabo de manera semipresencial a través de la página web de la institución, fue encabezado por el presidente Luis Abinader, lo que manda un mensaje al mundo de apertura y recuperación del sector

En la actividad, celebrada en el salón Las Cariátides del Palacio Nacional, el gobernante reseñó las acciones para contrarrestar los efectos devastadores del COVID-19, los cuales impactan de manera muy marcada en el turismo.

El presidente Abinader reafirmó el compromiso que asumió de apoyar este sector clave en la República Dominicana y recordó que se puso en marcha un plan con medidas concretas para la recuperación de este sector.

El mandatario reconoció el trabajo, compromiso y resistencia de Asonahores, así como el apoyo y empuje que ha recibido el Gobierno por parte de este organismo.

El evento contó con el respaldo del Ministerio de Turismo; también se dirigieron a los presentes el ministro David Collado, Paola Rainieri y Andrés Marranzini Grullón, presidenta y vicepresidente ejecutivo de Asonahores, respectivamente.