La conferencia  a cargo de la guatemalteca Tuti Furlán fue organizada  por AFP Siembra y ADOARH

La Administradora de Fondos de Pensiones AFP Siembra auspició la conferencia titulada «Cambia de actitud…cambia de resultados», en el marco del XXVII Congreso Interamericano de Gestión Humana (CIGEH) y el décimo quinto Congreso Nacional De Gestión Humana (ADOARH), celebrado en Santo Domingo.

La psicóloga clínica, empresaria y blogueraguatemalteca Tuti Furlán durante su exposición.

La conferencia estuvo a cargo de la guatemalteca Tuti Furlán, psicóloga clínica, empresaria y bloguera. Durante su comparecencia abordó temas como los resultados extraordinarios con que premia la actitud positiva, tanto en los ambientes laborales como en la vida.

Previo a la conferencia, Irving Muñíz, vicepresidente de negocios y servicios de AFP Siembra, destacó la organización, el contenido y trascendencia del congreso que reúne a especialistas en gestión humana de todo el país y a conferencistas de Argentina, Uruguay, España, Paraguay, Venezuela y México.

¨Nos sumamos a la siembra de actualización profesional de ADOARH; muy conscientes del compromiso que tenemos como administradores de la inversión de nuestros afiliados, de la confianza que nos dedican para resguardar las semillas del presente y la certeza de que el retiro germinará en un futuro pleno, abundante y feliz¨, manifestó Muñíz.

El ejecutivo de AFP Siembra elogió la evolución en el modelo de gestión del talento, enfocada actualmente en reclutar, mantener e inspirar a aquellas personas con un alto potencial en la organización.

¨Por ello, en AFP Siembra nos gratifica alinearnos a la misión de este congreso, de contribuir profesionalmente con un sector resiliente en valores y en la tarea de fomentar la fertilidad de las organizaciones¨, afirmó el vicepresidente de negocios y servicios, quien, agregó ¨invertir en ti -y alimentar la buena actitud- son decisiones que no esperan¨.

Posterior a la conferencia, AFP Siembra cerró en grande el espacio de aprendizaje y diversión con la muestra de dominicanidad más importante, el merengue, cantando las canciones de Manny Cruz.

Sobre AFP Siembra

Somos una empresa especializada en el manejo de fondos de pensiones, con más de 20 años de experiencia. Nuestra gestión está orientada en la administración de los recursos de nuestros afiliados, de forma segura, rentable, transparente y con alto sentido de responsabilidad. 

La única AFP en el mercado en implementar una plataforma digital de autoservicio, que le permite a nuestros afiliados tramitar de forma ágil y automatizada, las solicitudes de servicios y beneficios, respondiendo a sus necesidades en el menor tiempo posible, sin moverse de casa.

Fuimos la primera AFP en la Rep. Dom. autorizada por la Superintendencia de Pensiones (SIPEN), para la administración de fondos de pensiones, conforme a la Ley 87-01. Pertenecemos al importante grupo financiero Centro Financiero BHD León.

Trabajamos con el firme propósito ser relevantes y partícipes de los logros del trabajador dominicano, contribuyendo al crecimiento y desarrollo de los profesionales del país.

Sobre Tuti Furlán

Es conductora guatemalteca de radio y televisión. Además, es bloguera, psicóloga clínica, empresaria y escritora. Su mensaje está enfocado en la motivación a través del positivismo y la alegría.