Doris Javier
Doris Javier

Directora

La calidez se siente desde la entrada. La magia de los colores del trópico  invita sutilmente a disfrutar de una buena velada. Es que el restaurante Mamma Luisa combina a la perfección un toque acogedor y elegante con esa tranquilidad y confianza que inspira compartir en familia.

Definitivamente, la atmósfera es muy familiar, típica de una trattoria italiana que con el tiempo ha asumido las particularidades de esta tierra, creando así un lugar sinigual, con exquisitas especialidades culinarias que conquistan los paladares más exigentes.

El menú de Mamma Luisa está compuesto por exquisitos platos.

Los ingredientes son muchos, pero el principal es el amor. “Surgimos de la tradición de la típica familia italiana y el amor por la cocina. Desde siempre, el punto central de nuestra familia ha sido disfrutar de platos caseros en familia”, expresa doña Luisa, propietaria del establecimiento, una apasionada por la buena comida.

Apasionada por la buena comida, desde que llegó a esta tierra procedente de Roma, doña Luisa decidió abrir un pequeño local con recetas caseras para las pocas personas que vivían en la zona en esa época.

Su menú es amplio, deliciosos platos tradicionales acompañados de una selección de vinos y cocteles conforman la propuesta de Mamma Luisa.  Aquí encuentra desde una pasta hasta carnes o una selección de pescados y mariscos frescos. Platos como la “pasta mediterránea”, el “risotto Isola di Vulcano”, el “pesto casero” y la “milanesa de pollo” figuran entre los clásicos.

“Aquí cada rincón tiene su historia, 16 años no son pocos, pero seguimos con el mismo amor y el mismo sabor. Venir a cenar es una experiencia”, expresa con gran satisfacción.

El amor es el principal ingrediente de la cocina de este restaurante creado por doña Luisa.

La especialidad de Mamma Luisa es la combinación perfecta de ambiente, sabor y la atención de la “mamma”. Ella siempre se ocupa de cuidar hasta el más mínimo detalle, enfatizando, definitivamente, el sabor de la comida y la frescura de los alimentos.

El momento del almuerzo y la cena es sumamente importante para la cultura italiana. Es un momento para disfrutar y degustar en buena compañía y Mamma Luisa se encarga de que los clientes quieran volver a visitarlos.


La magia del sabor del restaurante Mamma Luisa se logra, según su propietaria, gracias al excelente equipo que le acompaña. Su chef principal es Miguel Moreta, quien está encargado de su cocina desde el primer día que abrieron.

Es así, con mucha dedicación, entrega y amor a la cocina, como este exquisito restaurante ha conquistado los paladares más exigentes de la exclusiva zona de Punta Cana.