¡Un nuevo sistema antiedad para las pieles maduras!

Mallén lanza al mercado la nueva gama DermAbsolu

Densidad, vitalidad y luminosidad, minimizando así los signos de la edad son los principios activos que ofrece la nueva gama DermAbsolu de la marca de belleza integral Avène, que lanzó al mercado el Grupo Mallén Guerra

La presentación del producto se realizó mediante un “brunch” celebrado en las instalaciones del restaurante Bottega Fratelli con el apoyo de la dermatóloga Elena Fernández, quien presentó los beneficios del nuevo producto.

Raisa Berges, gerente de la División Dermocosméticade Mallén Guerra, explicó que el producto fue desarrollado por los Laboratorios Dermatológicos Avène y resaltó las principales cualidades y características de esta nueva gama, la cual, gracias a su composición única de principios complementarios como polifenoles de vainilla, potenciadores del ácido hialurónico; sytenol TM, potente reestructurador celular; glicoleol, que es un relipidizante activo, y además, agua termal de Avène, que es calmante, anti-irritante, suavizante y actúa  visiblemente sobre los signos del envejecimiento cutáneo, redensificando la piel a un 87 %, redefiniendo el óvalo del rostro a un 84 % y revitalizando la piel a un 85 %.

La gama está compuesta por tres productos 

  • Revitalizar con el sérum esencial. Es el producto estrella, con un envase de alta tecnología, un gotero que se recarga automáticamente para entregar con una sola presión, la dosis ideal para el rostro. Este cuidado «serum-inoil» altamente concentrado, no graso y de rápida absorción, revela un efecto de luz gracias a la presencia de sus nácares. Tonifica e ilumina la piel y está delicadamente perfumado para incrementar el placer de su uso.
  • Nutrir y regenerar con el bálsamo de noche. Con su textura de bálsamo nutritivo, este cuidado es muy cremoso y delicadamente perfumado. La piel queda intensamente nutrida. Noche tras noche, la piel se ilumina y llena de vitalidad.
  • Revitalizar con el contorno de ojos rejuvenecedor. Este cuidado ilumina la mirada desde la aplicación, gracias a su aplicador masajeador metalizado, con un efecto fresco inmediato. Atenúa las bolsas y ojeras, alisando el contorno de los ojos, y no tiene perfume.

Esta asociación de principios activos da lugar al desarrollo de una nueva gama, DermAbsolu, el antiedad esencial para pieles maduras, con una acción global sobre el rostro aportando densidad, vitalidad y luminosidad sin comprometer la comodidad en el rostro. Esta línea de productos está disponible en las principales farmacias y tiendas dermatológicas del país.

Deja una respuesta