En 1962 las actrices Bette Davis y Joan Crawford protagonizaron el filme ¿Qué pasó con Baby Jane?, thriller psicológico dirigido por Robert Aldrich. Del rodaje y la tormentosa relación entre las actrices surgió una de las rivalidades más intensas en la historia del cine hollywoodense y que el el dramaturgo francés Jean Marboeuf quiso llevar a las tablas.

«Tu mejor enemiga» es el nombre de esta obra que se presentará en marzo en el Teatro Nacional, «un regalo para los amantes del teatro que tendrán la oportunidad de ver un duelo teatral con dos grandes actrices del país interpretando a otras dos inmensas del celuloide internacional». 

Dos grandes de los escenarios, Elvira Taveras y Karina Noble se ponen en la piel de Bette Davis y Joan Crawford, dos mujeres fuertes, tenaces y rivales dispuestas a todo para no decaer en sus caminos profesionales a pesar del paso del tiempo y los problemas.

La obra promete ser un evento de alta calidad profesional, avalado por su elenco artístico y una trama maravillosa, de la mano de DW Producciones.

Las boletas están a la venta en boletería del Teatro Nacional y a través de la  web de Uepa Tickets.  

Funciones en la Sala Ravelo, el sábado 5 y domingo 6 de marzo y luego del 10 al 13 de marzo.

Precio: RD$1,000.00