Grupo Ramos, en su interés de ofrecer a sus clientes la frescura y practicidad que buscan al momento de hacer sus compras, transformó en Sirena Market sus supermercados ubicados en la avenida Independencia, en el sector de Arroyo Hondo y en la plaza Patio Colombia, en la provincia Santo Domingo.

Corte de Cinta Sirena Market Independecia.

Tras el cambio de estas tres localidades al nuevo formato, la empresa opera actualmente 5 supermercados bajo la marca Sirena.

El pick up forma parte  de los servicios que ofrece Sirena Market, lo que permite a los clientes realizar sus compras a través de plataformas digitales y pasar a recogerlas directamente en la tienda.

El formato cuenta además con mayor variedad de productos dentro de su tipo y un mayor surtido en categorías que caracterizan a la marca Sirena, como son cuidado personal y belleza. Incluye asimismo un amplio segmento de productos saludables, comida lista para llevar en la modalidad Grab and Go; y las propuestas de promociones y ofertas de Sirena.

Con motivo de las aperturas, en cada localidad fue celebrado un sencillo acto de corte de cinta y bendición, con la presencia de algunos ejecutivos y colaboradores de Grupo Ramos, manteniendo los protocolos de seguridad ante la COVID-19. La empresa realizó también un aporte económico a entidades de bien social ubicadas en las respectivas comunidades, para apoyar a familias de escasos recursos afectadas por la situación de pandemia.

Juan Luis Fernández, vicepresidente de Estrategia y Ejecución de Formatos de Grupo Ramos, agradeció a las personas que colaboraron en el diseño y remodelación de los nuevos Sirena Market y destacó el compromiso de la empresa de seguir creciendo, innovando y generando bienestar para los dominicanos, como ha sido tradición en sus 55 años de operaciones..

La operación de los nuevos supermercados estará bajo la responsabilidad de José Disla, líder de Sirena Market Patio Colombia; Greassy Bobadilla, líder de Sirena Market Avenida Independencia; y Linnette Mateo, líder de Sirena Market Arroyo Hondo.