El clima anunciaba un día hermoso, muy favorable para jugar un inolvidable torneo de golf.Las impresionantes vistas a las montañas y al río Chavón que ofrecen las exuberantes instalaciones del Dye Fore, en Casa de Campo, así lo prometían. Y, de hecho, lo cumplieron. 112 jugadores se integraron con entusiasmo al XV Torneo de Golf Adoexpo 2019, organizado por la Asociación Dominicana de Exportadores.

El evento, que contó con la presencia de Ricardo Koenig, pasado presidente, y Karel Castillo, vicesecretario, realizan los exportadores cada año inició con el saque de honor a cargo de Paul Marinko, presidente de la Corporación Minera Dominicana y las palabras de bienvenida de Odile Miniño Bogaert, vicepresidenta ejecutiva de Adoexpo.

En el torneo estuvieron también Juana Barceló y Elizabeth Mena, directoras del Consejo de Adoexpo; José Mella y Euclides Reyes, asesores, entre otras personalidades del sector empresarial.

Más de un centenar de entusiastas golfistas compitieron como cada año en las categorías A, B y C, bajo la modalidad “scramble en parejas”.

Miniño Bogaert destacó que, adicional a los tres primeros lugares, se entregaron premios especiales al drive más largo y el golpe más cercano a la bandera.

Los ganadores:

Oded Heffes y Federico Bogaert asestaron 65 golpes, logrando conquistar la XV Copa de Golf ADOEXPO 2019, y llevándose a sus casas la Gran Copa.

Los más sobresalientes en la categoría “A” fueron las parejas Leo Jorge Pérez y Johnny Morales, con 65 golpes, en el primer lugar; Jaime Valenzuela y Rafael Canario, con 66 golpes, segundo, y Edgar Alma Jiménez y Ramón Alma, con 66 golpes, en tercero.

Vencieron en la categoría “B” los equipos integrados por Montgomery Reyes y Néstor Cidras, con 61 golpes, en el primer lugar; Juan Moreno y Paul Marinko, con 63 golpes, segundo, y Erick Rosario y Danilo Tavares, con 63 golpes, tercero.

Los binomios compuestos por Manuel Mesa y Jonathan Ruiz, con 66 golpes, conquistaron el primer lugar en la categoría “C”; Eduardo Saladín y Eddy Ureña, con 67 golpes, segundo; y los hermanos Kelvin y Elvin Dominici, con 68 golpes, tercero.

Obtuvieron premios especiales Mario Polanco, por lograr el “drive más largo” y Oded Heffes, por el mayor “acercamiento a la bandera”.