En reconocimiento a sus aportes al área de la salud  y al éxito logrado en sus emprendimientos en el país y otras partes del mundo, la destacada cirujana plástica Tania Medina es la portada de la nueva edición de la revista Estylo USA Magazine.

Samanta Torres, Fabricio Torres y Belén Alvear.

Al hacer la presentación de la revista, en un acto en Casa Rodrigo de Bastidas, de la Ciudad Colonial, los ejecutivos de la publicación  resaltaron que ha sido un placer tener a una mujer joven, profesional, madre, emprendedora y de éxito en su más reciente edición.

Destacaron que Estylo invitó a Medina  a ser parte de la revista por la forma diferente que tiene para acercarse y motivar a la mujer, considerando el amor propio por encima de la belleza exterior.

“De verdad que ha sido muy satisfactorio tener la oportunidad de que, a través de esta prestigiosa revista, se conozca mi historia, se sepa un poco que Tania Medina no es solo una cirujana plástica, sino una mujer que cree en ella y que busca la manera de hacer que otros también lo hagan para lograr el éxito, no importa a qué nos dediquemos”, comenta la especialista que también fue reina de belleza.  

 Expresó que le  agrada haber sido tomada en cuenta para estar en la portada de Estylo USA Magazine, donde también han salido figuras como el comunicador internacional, Ismael Cala; las actrices Adamari López, Catherine Siachoque, entre otros.

 Estylo USA Magazine pertenece a Hispanic Media, una central de medios hispanos en Estados Unidos que brinda un servicio integral de comunicación.