Susana Voces es una joven con una brillante trayectoria que incluye exposiciones en foros, congresos y otros eventos profesionales en los que, además del comercio electrónico (“e-commerce”), habla sobre la digitalización de las empresas, la internacionalización de las pymes y el comercio transfronterizo.

La especialista internacional en comercio electrónico Susana Voces.

La destacada experta mundial en plataformas de ventas en línea y omnicanal estuvo recientemente en el país invitada por la Asociación Dominicana de Exportadores (ADOEXPO) para ofrecer la conferencia “E-Commerce, ventas omnicanal y competitividad en las exportaciones”.

Susana Voces  fue la directora general de eBay en España desde marzo de 2015 y en Italia desde marzo 2017 hasta abril 2019. Actualmente es vicepresidenta de la empresa Global Restaurantes Deliveroo.

Es una joven profesional con una brillante trayectoria y una creciente presencia en foros, eventos y conferencias profesionales en las que, además del “e-commerce” habla sobre temas como la digitalización de la empresa, la internacionalización de las pymes y el comercio transfronterizo.

Su relación con eBay comenzó en 2013 cuando fue contratada como responsable de desarrollo del mercado; pocos meses después fue nombrada directora comercial para Europa. Además de su exitosa trayectoria en el portal global de compraventa, que ronda los 157 millones de consumidores activos, ha desarrollado su carrera profesional en empresas como Ericsson y PayPal. En esta última se encargó del desarrollo de negocio en España y Portugal.

En 2014 recibió el premio Jóvenes Directivos con Talento en la categoría de Dirección Comercial, que otorga la firma Seeliger y Conde. El suplemento “Yo Dona” del diario “El Mundo” la incluyó en 2015 en su lista de las 20 españolas que mandan en la red.


Susana Voces, directora general de eBay en España.