El whisky escocés mezclado renueva su imagen para el mercado dominicano con una estilizada botella

Pernord Ricard Dominicana anunció la nueva presentación del whisky escocés Something Special, que se comercializa ahora con una imagen más fresca, estilizada y moderna, pero con la misma calidad y sabor que distingue a la marca.

La nueva botella no solo es un cambio estético sino también una apuesta en favor del medioambiente y la sostenibilidad en sus operaciones, eliminando su empaque exterior y contribuyendo así al ahorro de toneladas de cartón en su comercialización.

La nueva presentación conserva el sabor de siempre, con un aroma ligeramente ahumado y afrutado y notas de malta dulce y chocolate amargo con un final seco, sensaciones de humo y especias inolvidables”, indicó Dashiel Durán, gerente de mercadeo de Pernord Ricard Dominicana.

Este cambio es una apuesta por la autenticidad y el medioambiente, agregó la ejecutiva. «Hace muchos años que la botella no cambia, y por esto la marca se une al slogan “Los tiempos cambian, nosotros también”, dijo Durán.

El whisky escocés Something Special es una mezcla creada en 1793 por la destilería William Hill de Chivas Brothers, de un sabor suave y con notas balanceadas, lo cual lo hace un whisky agradable para diferentes paladares. Fue ganador del máximo galardón en la competencia de bebidas espirituosas San Francisco 2013 debido a su estupendo sabor, distinción que volvió a obtener en 2020 al ganar la medalla de oro en su categoría.

La marca es producida por Pernod Ricard, empresa francesa creada en 1975, genera momentos de convivialidad que unen a las personas en experiencias auténticas de celebración a través de cada una de sus marcas. Cuenta con un portafolio de dimensión internacional y la propuesta de valor premium más completa del mercado.

Su presencia en República Dominicana está compuesta por Chivas Regal, Royal Salute, The Glenlivet, Ballantine’s, Something Special, Jameson, Beefeater, Perrier-Jouët, Lillet, Malibu, Kahlua, Absolut, entre otras.