SANTO DOMINGO. Con atractivas ofertas en productos de limpieza y organización del hogar, Sirena su promoción Mes de la Limpieza 2021, bajo el lema “Si se trata de Limpieza, tiene que ser intensa”. La campaña fue inaugurada en un encuentro realizado en la tienda de la avenida Winston Churchill, en el que se dieron a conocer los beneficios exclusivos y premios sorpresa que trae para los miembros del Club Siremás.

Del 2 de septiembre al 3 de octubre, en todas las tiendas Sirena y Sirena Market a nivel nacional los clientes podrán descuentos desde un 20% hasta un 50% en una extensa variedad de productos, como quitamanchas, suavizantes, desinfectantes, limpia hornos y detergentes. En fines de semana, los clientes podrán obtener mayores descuentos en productos seleccionados.

María Teresa Fernández, Rosmery Herrand, Gema Camacho y Arianne
Dávila.

A la actividad de lanzamiento asistieron ejecutivos de Grupo Ramos, la actriz y creadora de contenido Rosmery Herrand, así como los representantes de las marcas participantes: 123, Fab, Suavitel, Fabuloso, Axión, Omo, Cif, Ariel, Brillante, Downy, Oro, Plagox, Ratax, Scotch Brite, Airwick, Lysol, Cielo Azul y Purex.

Sabemos lo importante que es para nuestros clientes mantener las áreas libres de impurezas; por esto, les ofrecemos todo un mes de ofertas en una gran variedad de productos y artículos que les permitirán contar con espacios siempre limpios y desinfectados”, señaló Gema Camacho, Category Manager Limpieza del Hogar de Grupo Ramos, empresa que opera las tiendas y supermercados Sirena.

Otro atractivo de este Mes de la Limpieza es la incorporación de Zerca y Wala, dos nuevas marcas propias de Grupo Ramos, con una gama de productos destinados a la limpieza en general, en diferentes presentaciones.

Para conocer más detalles sobre las ofertas del Mes de la Limpieza, los usuarios pueden acceder a la página web de Sirena www.sirena.do, así como a las redes sociales de la marca en Instagram y Facebook, @Sirena.

Acerca de Sirena

Sirena es una marca de Grupo Ramos, empresa líder en ventas al detalle de la República Dominicana.  Bajo la marca comercial Sirena operan actualmente 26 hipermercados y 5 Sirena Market a nivel nacional, los cuales ofrecen al cliente el surtido más completo de productos para cada tipo de formato; además de diversos servicios complementarios, que hacen la vida más práctica y feliz.