La reconocida actriz estadounidense Sharon Stone publicará sus memorias en marzo del próximo año, asumiendo así un nuevo papel, ahora como escritora de su vida real.

“He aprendido a perdonar lo imperdonable”, dice Stone, cuyo libro “The Beauty of Living Twice” ha creada gran expectativa. “Mi esperanza es que, al compartir mi recorrido, ustedes también puedan aprender a hacer lo mismo”.

En la obra “The Beauty of Living Twice”, la actris hace grandes revelaciones.

Alfred A. Knopf anunció que en dicha publicación  la actriz de 62 años reflexiona sobre todo, desde su dolorosa infancia en Pennsylvania, hasta películas como el thriller que la lanzó a la fama, “Basic Instinct” (“Bajos instintos”), y la épica de la mafia de Martin Scorsese “Casino” por la que fue nominada a un Oscar y recibió un Globo de Oro.

Del mismo modo, en el libro Stone también escribe sobre sus dos matrimonios, el accidente cerebrovascular casi fatal que sufrió en 2001, y su trabajo humanitario para la investigación del sida y otras causas.

“Stone en estas páginas recuerda a la Stone que hizo noticia a lo largo de su carrera: es valiente, honesta y franca, y no se guarda nada al discutir aspectos del trauma y la violencia que soportó de niña y cómo su carrera elegida como actriz hizo eco de muchas de esas mismas agresiones”, dijo Knopf en un comunicado.

Los créditos cinematográficos de Stone también incluyen “The Muse” (“La musa”) de Albert Brooks, “Broken Flowers” (“Flores rotas”) de Jim Jarmusch y “The Laundromat” (“La lavandería”) de Steven Soderbergh, estrenada en 2019.