Tecnología, seguridad y diversión se conjugan en este vehículo

Un extraordinario paquete de tecnología enfocado en la seguridad y la diversión, diseñado especialmente para las personas que llevan distintos estilos de vida es lo que trae el nuevo modelo Nissan Kicks 2022, recién introducido al mercado nacional por Santo Domingo Motors.

La presentación del nuevo SUV se realizó en las redes sociales de Nissan RD, con las intervenciones de Marielly Figueroa, directora comercial de Santo Domingo Motors, y Oscar Santana, gerente comercial de Nissan en el país; y contó con la participación de otros ejecutivos de la empresa, clientes y representantes de medios de comunicación.

Este nuevo vehículo representa la actitud más atrevida de su portafolio, con un diseño estilizado, una gran cantidad de colores y una imponente parrilla frontal que le da un aspecto rudo y moderno, destacaron los ejecutivos durante la presentación.

La nueva Nissan Kicks está disponible en 2 grados: Exclusive y Advance; con precios desde 25,400 dólares.

Estilo deportivo y fluido

Gracias a sus luces frontales inteligentes con tecnología led, más alargadas y rasgadas hacia la parte trasera, así como sus aros de 17 pulgadas que, además, ofrecen la estabilidad ideal para el tránsito de la ciudad.

Seguridad y confort

Sus frenos son de discos ABS, EBD y BA en las 4 ruedas, con medidores de presión y otras características que brindan al conductor y pasajeros el confort que necesitan para viajar en un ambiente “premium”.

Santana señaló que la nueva Kicks tiene espacio suficiente para las cargas y a vez los ocupantes puedan viajar cómodamente, con todos los avances que la marca ha puesto para maximizar las capacidades de manejo y protección, incluyendo alertas de colisión frontal, frenado inteligente de emergencia, señal de abandono de carril y de punto ciego, para observar lo que no podemos ver por el retrovisor.


Asimismo, manifestó que tiene un monitor de vista 360, que responde a los pequeños espacios para estacionarse, lo que le garantiza mayor visibilidad al conductor ante los obstáculos, así como también alerta de tráfico cruzado, al emitir una señal cuando se avanza en retroceso y advierte de la posibilidad de chocar desde los laterales.