Save The Children Dominicana busca sensibilizar y movilizar apoyos empresariales e individuales a sus programas

Save the Children Dominicana presentó  en Punta Cana los diferentes programas que realiza en favor de las niñas y niños como una forma de sensibilizar y canalizar apoyos individuales y empresariales, en esta importante zona turística.

Durante el encuentro, representantes de  la organización expusieron de forma detallada el trabajo que realiza la entidad como parte de sus acciones en favor de los derechos de la niñez.

En la actividad,  que contó con la participación de  ejecutivos y representantes de diversos sectores empresariales de la zona, se destacaron programas de educación, salud, protección y gobernabilidad.

Juan Tomás Díaz, presidente de Save the Children Dominicana, habló de su fuerte compromiso con apoyar al sector privado dominicano en la incorporación en sus operaciones de la protección de los derechos de la niñez y que, desde el 2017 trabaja con empresas del sector agrícola y del industrial.

Agregó que la organización tiene un fuerte compromiso con apoyar al sector privado dominicano en incorporar en sus operaciones la protección de los derechos de la niñez y que, desde el 2017 trabaja con empresas del sector agrícola y del industrial.

De su lado, Alba Rodríguez, Directora Ejecutiva, expresó: “Impulsar que el sector privado se haga corresponsable en la protección de los derechos de la niñez, supone avanzar como país en cerrar las brechas en la vulneración de los derechos de nuestros niños y niñas”.