El Centro Médico Moderno y Medicina Cardiovascular Asociada, presentaron Moderno MCA, Unidad Cardiovascular, una nueva y moderna unidad donde ofrecerán servicios de diagnósticos, terapéuticos y quirúrgicos

El Centro Médico Moderno y Medicina Cardiovascular Asociada presentaron una nueva y moderna unidad de intervenciones cardiovasculares, en la que se ofrecen servicios médicos de diagnósticos, terapéuticos y quirúrgicos con tecnología de punta y el apoyo de un personal con más de 20 años de experiencia. 

Luis Heredia, Susana Messina de Caro, Ana Paula Ureña, Yenny Ureña Velásquez y Pedro Ureña Velásquez.

El nuevo servicio fue presentado a la comunidad médica durante un encuentro en el Hotel JW Marriot, y que estuvo encabezado por el Dr. Luis Pérez Espinosa, director médico del Centro Médico Moderno, junto a los especialistas de la entidad.

El Dr. Pedro Ureña Velásquez, director médico de Medicina Cardiovascular Asociada, destacó “finalmente hoy podemos ofrecer un servicio con los más altos estándares de la medicina cardiovascular Intervencional”.

Máximo Rodríguez, Laiden Suarez y Cesar Montas
Anny Romero y Jaime Sued
Yuneci Domínguez, Miguel Guerrero Columna y Talía Flores

Un equipo de cardiólogos que integra el centro explicó los innovadores procedimientos que ofrece el centro, entre los que destaca el mapeo 3D con el equipo Ensite Precision, único en el país, y que garantiza la minimización de reincidencia en el caso de fibrilación auricular.

Contamos con el ecocardiograma intracardíaco, también único en el país, y somos los primeros en realizar ablación sin fluoroscopia, lo que representa un avance importante en el manejo de las arritmias y seguridad para nuestros pacientes, sobre todo aquellos menores de edad y embarazadas”, explicó la doctora Eliany Mejía.

Profesionales que componen a Moderno MCA, Unidad Cardiovascular, SRL

Al ofrecer las palabras de cierre, el doctor Ureña Velásquez enfatizó la responsabilidad social de este nuevo centro, aliado con la Fundación Heart Care Dominicana para complementar la atención a la población de extrema pobreza en nuestro país. “Nuestra apuesta constante por la innovación y por una salud cardiovascular sostenible nos convierte en el aliado perfecto para los dominicanos en los sectores públicos y privados” , expresó.

Susana Messina de Caro y Yenny Ureña Velásquez.