En un ameno encuentro, que contó con la participación de empresarios del sector turismo, clientes corporativos, invitados especiales y ejecutivos de medios de comunicación, fue presentado el Grupo Montebalito en República Dominicana, en las instalaciones del Gran Hotel Europa, que tras su ampliación y remodelación será inaugurado el próximo mes de mayo, junto con un impresionante y esperado roof top abierto al público, que se espera sea  referencia de la zona Colonial.

Fachada Gran Hotel Europa Santo Domingo.

La presentación estuvo a cargo del señor Alberto Barreras, presidente del Grupo Montebalito, acompañados de los ejecutivos del grupo.

Montebalito es una de las principales compañías españolas del sector inmobiliario con fuerte presencia mundial.  Además de su actividad en España, mantiene presencia internacional a través de sus filiales en Alemania, Francia, Rumanía, Portugal, República Dominicana, Chile, Brasil y Marruecos, realizando una gestión activa y rotación de inversiones para la creación de valor.

Situado en el mismo corazón de la Ciudad Colonial de Santo Domingo, el Gran hotel Europa tiene un concepto boutique con un romántico estilo colonial republicano. Situado a solo 200 mts de la Catedral Primada de América y de la famosa Calle El Conde, y a 250 mts del Alcázar de Colón y a pocos minutos de los grandes centros comerciales de la parte moderna de Santo Domingo. 



El Hotel está ubicado en la Arzobispo Meriño No. 109, esquina Emiliano Tejera, Zona Colonial. Cuenta con una perfecta línea con el concepto Lifestyle, donde se toma en cuenta los mejores elementos de los hoteles boutique. Íntimo y moderno, con más capacidad y habitaciones, con una fuerte identidad colonial, garantizando la funcionalidad y confort a los huéspedes. En la actualidad cuenta con 93 habitaciones.

Share: