La colección Here Comes The Sun, presentada en la tienda Indulge, está pensada para que la mujer se sienta especial y única, conformada por diseños atemporales y divertidos
La artista francesa Leona Rose creo fabulosos estampados que se convirtieron en la fuente de inspiración para que la española Celia B diseñara hermosos vestidos, que tiene como protagonistas a los astros, pero sin dejar atrás el colorido que le caracteriza los diseños de la conocida diseñadora.
Gina Almonte y Emery Rodríguez. Pamela Bautista y Adela Gutiérrez. Debbie Mondesi, Celia Bernardo y Carolina Saladin. Tania Medina, Carmelsy Confesor y Bangie Duluc.
Ana Peña, propietaria de la Boutique Indulge, fue la responsable de traer al país a Celia B para ofrecerles a sus clientes estos diseños y de continuar con la meta de tener la tienda con diseños sofisticados y exclusivos para la mujer vanguardista.
Durante la presentación de la colección, Peña expresó que Celia B con su amor por los colores vibrantes, los tejidos intrincados y la capacidad de crear belleza a partir del caos y el desorden, tiene la misión de hacer reír y deleitar a todos los que llevan sus creaciones “esto le agrada a mis clientas porque la tendencia de Indulge es tener piezas exclusivas y hacerlas sentir especiales”.
“La diseñadora española Celia B, destacada por sus colecciones coloridas, llega a la boutique Indulge con una propuesta Here Comes the Sun que cuenta con 37 estilos y de las cuales en la tienda Indulge se pueden adquirir unas veinte”, dijo Peña.
Celia B afirmó que dicha colección está pensada para que al usarla, la mujer se sienta especial y única, pues está conformada por diseños atemporales, divertidos e inusuales que transmiten a quienes los llevan con un espíritu de singularidad y libertad que va más allá de las tendencias de la moda.
“Me gusta mucho trabajar para la mujer caribeña porque pienso que estamos en la misma onda en cuanto a entender los colores, los volúmenes rotundos con volantes femeninos y sugerentes. Creo que mi estilo puede resultar nativo de aquí, aunque es la primera vez que visito República Dominicana, pero estoy muy identificada con los colores y la alegría de vivir que irradia esta región”, apuntó Celia B.
Las piezas que conforman esta colección son vestidos largos, cortos con escotes y cuellos, las piezas más distintivas tienen volantes, faldas con vuelos; mientras que las telas usadas son variadas e incluye algodón, seda y continúa con el sello de la marca colores, estampados y mezclas.
La presentación de la colección fue realizada en el local de Indulge, ubicado en Plaza Dorada. La misma contó con la asistencia de clientas y relacionados, quienes disfrutaron de la pasarela con los diferentes diseños de la colección Here Comes The Sun de Celia B.