Apoyando lo local ganamos todos” tendrá ofertas y premios para los consumidores de la empresa de bebidas

Pernod Ricard Dominicana lanzó recientemente su promoción «“Apoyando lo local ganamos todos”, una iniciativa de acción social para apoyar al comercio local que, al mismo tiempo, ofrecerá cientos de premios a los consumidores de su catálogo de bebidas.

Dayra Acosta, Helena Dionisio y Dashiel Durán.

La promoción fue presentada en un coctel exclusivo celebrado en su oficina, ubicada en la Torre Robles Corporate Center del Ensanche Piantini, en el que los principales ejecutivos de la empresa presentaron los detalles de esta iniciativa.

Dashiel Durán, gerente de mercadeo de Pernod Ricard Dominicana, indicó que la promoción institucional multimarca está dirigida al apoyo del comercio local, y ofrecerá más de 200 premios para los consumidores ganadores. Estos consisten en estadías en hoteles ecoturísticos locales, bonos de regalos en tiendas de bebidas, supermercados y restaurantes de nuestro país, así como dinner boxes, y «cientos de kits de regalos de nuestras marcas donde involucramos a bartenders, chefs dominicanos y personal del área de alimentos y bebidas. Es una manera de reactivar la economía de nuestro sector que tan fuertemente se ha visto afectado por la crisis», explicó la ejecutiva.  

La promoción estará vigente desde inicios del mes de mayo hasta el 20 de junio del presente año. Por la compra de cualquiera de las marcas de Pernod Ricard (Chivas Regal, The Glenlivet, Something Special, Jameson, Ballantine’s y Beefeater), tanto en los puntos físicos a nivel nacional como por delivery, los clientes podrán participar para ganar alguno de los premios, con solo registrar su factura en la web www.apoyolocal.do o a través del número de Whatsapp 849-915-2444.

Información adicional está disponible en www.apoyolocal.do y en las redes sociales @ChivasRD, @theglenlivetrd, @somethingspecial_rd, @jameson_rd, @ballantinesrd, @beefeaterrd.

Sobre Pernod Ricard  

Pernod Ricard, empresa francesa creada en 1975, genera momentos de convivialidad que unen a las personas en experiencias auténticas de celebración a través de cada una de sus marcas. Cuenta con un portafolio de dimensión internacional y la propuesta de valor premium más completa del mercado.

Su presencia en República Dominicana está compuesta por Chivas Regal, Royal Salute, The Glenlivet, Ballantine’s, Something Special, Jameson, Beefeater, Perrier-Jouët, Lillet, Malibu, Kahlua, Absolut, entre otras.