FLORENTINO DURÁN

En el marco de la tercera edición del Corales Puntacana Resort & Club Championship del PGA Tour, previo al evento profesional que se realiza en el campo de golf Corales de Puntacana Resort & Club, 60 jugadores amateur y 40 profesionales compitieron en el tradicional torneo Pro-Am que une a golfistas profesionales y aficionados.

Roberto Herrera, Franchesca Rianieri y Maireni Bournigal.

El torneo inició en horas de la mañana y finalizó con una premiación y rifas organizadas por Francesca Rainieri, vicepresidenta senior administrativa de Grupo Puntacana, en el área de invitados especiales de la Casa Club de Corales.

Parte de los participantes en el torneo.

El primer lugar lo obtuvo el equipo liderado por el dúo profesional de Adam Long y Ryan Armour, acompañados por el trío de amateurs Roberto Herrera, Maireni Bournigal y Daniel Hernández.

El segundo lugar lo logró el equipo encabezado por los profesionales Scott Harrington y Kyle Stanley junto a los dominicanos José Paliza, Rafael Izquierdo y Osvaldo Oller Jr.

En el tercer lugar se posiciónó el equipo formado por los jugadores profesionales Mackenzie Hughes y Matthew NeSmit, y los amateurs John, Joe y Bob Bachich.

En el Corales Puntacana Resort & Club Championship del PGA Tour competirán, a partir del jueves 24 de septiembre, 139 jugadores profesionales internacionales y cinco dominicanos.

Están confirmados para jugar en esta tercera edición el ganador del año pasado Graeme McDowell, así como Jonathan Vegas, Ryan Armour, Emiliano Grillo, Bill Haas, Charley Hoffman, Charles Howell III y Pat Pérez, entre otros jugadores destacados de los Estados Unidos, México, Suecia y Corea del Sur, por nombrar algunos. Los jugadores dominicanos que participarán en esta edición son Hiram Silfa, Willy Pumarol, Julio Santos, Juan José Guerra y Marcel Olivares.