Los asistentes disfrutaron de una cena a nueve tiempos a cargo de los reconocidos Chefs Germán Ortega, Roberto Capone y Leandro Díaz y una experiencia de mixología responsabilidad de George Valdez, Gerente de Bares & Mixología del complejo

En una experiencia inolvidable, el hotel Paradisus Palma Real clausuró con éxito la primera edición de la plataforma gastronómica “The Epicure by Paradisus” con una cena a nueve tiempos en el restaurante de especialidad «MINA» del hotel Paradisus Palma Real y dos Masterclasses, a cargo de los reconocidos chefs Germán Ortega, Estrella Michelín; Roberto Capone, quien tiene cinco Estrellas de la Cocina Italiana, y Leandro Díaz, reconocido chef dominicano y director de Casa Gastronómica Dominicana.

Los asistentes, tuvieron la oportunidad de disfrutar, previo a la cena, de una experiencia de mixología a cargo de George Valdez, Gerente de Bares & Mixología del complejo, quien junto su equipo presentó una variedad de cocteles elaborados con nitrógeno, productos artesanales y papel comestible, guiando a los asistentes por un recorrido de sensaciones en cada trago.

George Valdez es conocido por su compromiso con el uso de ingredientes locales, frescos y sostenibles, promoviendo no solo sabores auténticos sino también prácticas conscientes. Su carisma y enfoque en la hospitalidad lo hacen un embajador de la verdadera esencia dominicana, combinando tradición con innovación en cada vaso.

Francisco Avalos, Director de Operaciones de los hoteles Meliá en República Dominicana, agradeció a los renombrados chefs por su estelar participación en esta primera edición de la plataforma gastronómica “The Epicure by Paradisus”, un evento culinario excepcional que tuvo como objetivo resaltar la riqueza de la gastronomía dominicana.

Durante las MasterClasses, mientras los chefs se inspiraban en la preparación de sus platos, los invitados disfrutaron de sus creaciones, teniendo así un intercambio más personal con cada Chef, quienes amablemente respondían a sus inquietudes.

En su MasterClass, el Chef Germán Ortega utilizó ingredientes de América que han enriquecido la gastronomía española, contribuyendo a hacerla más variada en sabores y calidad.

Mientras que en la MasterClass del Chef Roberto Capone, los comensales tuvieron la oportunidad de realizar un recorrido de la historia de la pasta y los arroces y el uso de estos últimos en la elaboración del tradicional risotto italiano.

Estuvieron presentes Francisco Avalos, Director de Operaciones; Luis Cancela, F&B Partner de los hoteles Meliá en República Dominicana; Juan Carlos Lloret, Sub Director del hotel Paradisus Palma Real, y Sara Ranghi, VP Marketing Región Américas. Así como huéspedes del hotel, invitados especiales y amantes del mundo de la gastronomía, quienes se mostraron maravillados de las propuestas culinarias presentadas por los estelares chefs, en una cena a nueve tiempos con un maridaje perfecto a cargo del sommelier Ramón Difó de El Catador.