El finalista de Dominicana’s Got Talent presentó su nuevo sencillo, disponible en las principales plataformas digitales

Las influencias que el jazz, el ska y el soul han dejado en el estilo de Diego Jaar caracterizan el nuevo sencillo presentado recientemente por el cantautor dominicano.

Con este nuevo tema, el público seguirá disfrutando la dulce voz de DiegoJaar

Esta canción es súper especial, pues fue la primera que canté en vivo después de haberme decidido retomar la música… por eso se vuelve tan especial para mi escogerla como primera muestra de lo que viene en los próximos meses».

Diego Jaar

Con este nuevo tema, distribuido por La Oreja Media Group, el público seguirá disfrutando la dulce voz de Diego y el arriesgado estilo vocal con el que cautivó el público como participante de Dominicana’s Got Talent, donde obtuvo el segundo lugar.

«Perdónenme la tardanza, pero me la he pasado trabajando como un animal grabando música, metido en el estudio, creando canciones, para que de ahora en adelante no nos falte música», concluyó Diego.

«Ojos Claros» está disponible en las principales plataformas de música en streaming.

El artista. Diego Jaar debutó a sus 15 años en el teatro musical en la obra «High School Musical», continuó con «Violinista en el Tejado», «Hairspray» y más recientemente «Jesucristo Superestrella». Es publicista dedicado a la producción, con maestría en Barcelona en Dirección de Cine y es el compositor de sus propias canciones.