Con un nuevo diseño, que brinda mayor comodidad y mejor distribución de los servicios que ofrecen, el Banco Múltiple Vimenca inauguró una moderna oficina ubicada en la plaza Patio Colombia.

Floralba Mercedes, gerente sucursal, realiza corte de cinta. Les acompañan ejecutivos de la entidad.

Tras la apertura de esta sucursal, la entidad bancaria continúa firme en su propósito de ayudar a sus clientes a alcanzar sus propósitos, a través de un completo portafolio de productos y servicios financieros. 

Su  presidente ejecutivo, Víctor Virgilio Méndez Saba, expresó que con la apertura de esta nueva oficina, el Grupo Vimenca estrena una imagen corporativa y presenta una propuesta integral de servicios a los clientes de todas las empresas del grupo bajo un mismo techo.

Asimismo la VP Banca de Personas,  Mónica Ceballos, agregó: “Esta sucursal viene a poner a la disposición de esta pujante zona de la ciudad de Santo Domingo todos los productos y servicios de una institución moderna y dinámica, orientada a satisfacer las necesidades de nuestros clientes”.

Entre los servicios que ofrece esta sucursal, además de todas las transacciones bancarias habituales, están: recepción y envío de remesas, pagos de servicios, así como transporte de paquetería, carga, y correspondencia a través de Vimenpaq, todo en un solo.  Además, para facilitar los servicios, cuenta con un cajero automático con acceso 24 horas, y un stand de autogestión donde los clientes pueden acceder a su Banco Vimenca en Línea para realizar sus transacciones y consultas.

Banco Vimenca Patio Colombia, pone a su disposición personal altamente capacitado para que los clientes vivan una experiencia memorable en cada punto de contacto de esta sucursal.

El horario de atención al público es de lunes a viernes de 8:00 a. m. a 6:30 p. m.,  y domingos de 9:00 a. m.  a 2:00 p. m.