El equipo lidera una nueva tendencia en el diseño de teléfonos inteligentes con estilo, siendo el mejor smartphone para fotografía y video en múltiples escenarios y ofreciendo una experiencia de juego increíble, todo respaldado por  una batería de larga duración. 

El nuevo HUAWEI nova 5T ya está en el mercado dominicano. De la mano de Claro yHuawei Technologies está disponible para los clientes. Su diseño ofrece una experiencia premium accesible, es perfecto para los usuarios de redes sociales conscientes de la moda, con su diseño elegante y futurista y su cámara para selfies de 32MP.

Daniel Salazar, Jhoanny De La Cruz, Roberto Valle y Blenlly Pimentel.

Durante el evento de presentación formal,  Yaskara Sánchez, gerente de móviles de la empresa telefónica, manifestó que este nuevo Smartphone apoya la actual era de transformación digital, y permite a la empresa continuar ofreciendo la mejor experiencia a sus clientes a través de equipos que potencian el uso y capacidad de la Gigared de Claro, la más robusta del mercado.

Asimismo, Sánchez resaltó que los que los primeros cien clientes podrán adquirir el equipo con un descuento de RD$9,200.00 pesos, más un Huawei Watch GT2 gratis, en los Centros de atención a Clientes del Edifico Corporativo, Mega Centro y Santiago I.

El HUAWEI nova 5T más que un simple dispositivo electrónico de consumo, es un acompañante digital esencial en la era moderna: vanguardista y a la moda, supera los límites del estilo y la funcionalidad. Con su algoritmo IA HDR+, los usuarios pueden crear increíbles retratos, ¡incluso en la oscuridad!

El nuevo HUAWEI nova 5T brinda una serie de características únicas en su segmento, entre las cuales destaca su configuración de 4 cámaras traseras de Inteligencia Artificial, lo cual es poco común en el mercado latinoamericano cuando se trata de dispositivos de gama media. Este avanzado sistema de cámaras está compuesto por un lente de 16MP ultra angular, una cámara de 48MP de ultra HD, una cámara de 2mp para efectos bokeh y una cámara Macro de 2MP. El dispositivo cuenta con una pantalla Punch FullView y un cuerpo delgado y liviano con colores deslumbrantes en el panel posterior, que presenta un diseño extremadamente elegante para los consumidores jóvenes.

El HUAWEI nova 5T es impulsado por el procesador insignia con Inteligencia Artificial abordo, Kirin 980, y cuenta con 8GB de RAM. Junto con el potente sistema operativo EMUI 9.1, estos elementos se combinan para ofrecer una experiencia fluida y sin demoras, entregando un desempeño de gama alta.

La tecnología HUAWEI SuperCharge de 22.5W de este dispositivo, garantiza que se pueda cargar rápidamente, mientras que la tecnología de aceleración de procesamiento gráfico líder de la industria, GPU Turbo 3.0, integrada por hardware y software, proporciona una experiencia de juego de fotograma completo y reduce la latencia para partidas fluidas y sin interrupciones.

Blenlly Pimentel, Gerente de Marketing para Huawei en el país dijo que “el HUAWEI nova 5T es el acompañante perfecto para los consumidores que desean compartir lo mejor de sí mismos y de sus vidas en las redes sociales o para aquellos que quieren disfrutar de una experiencia de juego móvil sin igual. Con sus avanzadas cinco cámaras IA y su diseño refinado y ergonómico, el HUAWEI nova 5T eleva los estándares para los creadores de contenido en movimiento. El HUAWEI nova 5T te invita a inspirar tu momento».

Dijo además que el diseño de teléfonos inteligentes de Huawei ha sido muy popular en todo el mundo durante el año pasado. Con este lanzamiento el nuevo HUAWEI nova 5T, se lleva el diseño de smartphones de gama media, a otro nivel.

Inspira tu momento con cinco cámaras IA

En una era en la que capturar esa imagen perfecta para redes sociales es importante, el HUAWEI nova 5T proporciona al ávido entusiasta digital las mejores herramientas para lograrlo. Los usuarios de HUAWEI nova 5T se benefician de las cámaras premium fotográficas y de video, además de una gran cantidad de inteligencia a bordo del dispositivo para capturar recuerdos increíbles.

Los teléfonos Huawei son aclamados como potencias de la fotografía móvil y la serie nova no es la excepción, especialmente en el área de la cámara para selfies. La cámara de ultra claridad de 32MP del HUAWEI nova 5T captura detalles minuciosos con una nitidez inigualable, inclusive mechones de cabello.

Equipado con cuatro cámaras IA traseras que soportan fotografía de alta definición, ultra gran angular, macro y profundidad de campo, el HUAWEI nova 5T es capaz de capturar imágenes ricas y claras dentro de una sola toma en todos los escenarios, desde vastos paisajes hasta tomas en primer plano.

También combina la segmentación semántica de imagen con tecnología IA y la tecnología de optimización de partición con el lente HD de 48MP, lente gran angular de 16MP, lente macro de 2MP y lente bokeh de 2MP, que puede presentar claramente detalles en la foto y equilibrar la exposición en todas las condiciones de iluminación.

La tecnología de fotografía mejorada por IA, como la estabilización de imagen IA (AIS por sus siglas en inglés), el bloqueo de exposición automática (AEL por sus siglas en inglés) y el bloqueo de enfoque automático (AFL por sus siglas en inglés) se combinan para garantizar que las imágenes sean nítidas y detalladas. Los usuarios de HUAWEI nova 5T también se benefician de las potentes capacidades de edición automática de video.

Para lograrlo con un cuerpo delgado y compacto de 7,87 mm, el HUAWEI nova 5T adopta la tecnología de vanguardia del sensor de huellas dactilares de montaje lateral. Los sensores de huellas dactilares montados lateralmente se pueden integrar sofisticadamente con el botón de encendido a diferencia de los sensores tradicionales orientados hacia atrás. Esto permite que el dispositivo tenga una gran relación pantalla-cuerpo y una cubierta posterior plana y completa. El sensor de huellas digitales montado lateralmente también proporciona una velocidad de reconocimiento más rápida que en los sensores de pantalla y no se verá afectado por la película protectora.

Diseñado para compradores jóvenes y geeks de la moda, el HUAWEI nova 5T cuenta con características y rendimiento increíbles. Está alimentado por el HUAWEI Kirin 980 y equipado con 8 GB de memoria. Combinado con EMUI 9.1 y una GPU Turbo 3.0, el dispositivo puede proporcionar un rendimiento diario suave y rápido, así como una excelente experiencia en juegos.